sábado, 31 de julio de 2010

De vuelta de Madrid...

Hola gente!!!

Que decir, que estoy muy contento y con el futuro encaminado. Ya he vuelto de Madrid con muy buenas noticias y estando muy bien de salud, por suerte.
Mi nuevo cardiologo es genial, el hombre estuvo muy atento y charló conmigo en varias ocasiones, al igual que la medico de la ECO que fue muy simpática conmigo.
Me lo he pasado muy bien esta vez, aunque soy de las personas mas mayores que van a hacerse las pruebas a Madrid, total le saco como 22 años a casi todos los chavales, aunque hay gente mas mayor que yo.

Estuvimos muy bien, aunque hacía un calor insoportable en Madrid cerca de 40ºC  y con viento caliente. Con decir que tuvieron que hacerme un holter y todas las pegatinas se despegaron del calor que hacía en Madrid.

Ahora lo que centra mi atención es revisar un examen que me queda y ver los papeles para el 2 de septiembre que es cuando debo irme a Orléans a hacer la matricula. Y ya pues todo el tema de asistente de lengua española de lo que no tengo demasiado información.
Y eso es todo desde la playa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 26 de julio de 2010

Esperando para ir a Madrid.

Hola gente!!!!

Bueno ya estoy en la playa de nuevo después de pasar unos días en Cartagena, llamando a algunos sitios para que me dieran información de algunas cosas.
Todavía no me han contestado todas las profesoras del lycée y no se nada de si hay reuniones de asistente de lengua española a nivel de toda Francia o a nivel regional, y si hay alguna cosa antes de ir a Francia. Lo unico me ha contestado una de ellas y ha sido muy simpática conmigo, respondiéndome a algunas cuestiones. 

Bueno ya me queda poquísimo para ir a Madrid a hacerme la revisión del corazón, este año ha pillado en muy mala época debido a que hace como 35 º C en Madrid y no hay quien vaya por la calle.

Ahora busco algunas cosas para llevarme para las clases del lycée: música, vídeos, prensa y algunos  libros de gramática.

 Y eso es todo en este verano que en parte deseo que terminó para irme y bueno por otro lado descansar  un poco del año en Francia que he pasado. Pero con ganas de volver con nuevas experiencias y para trabajar.

Hasta Luego.
Au Revoir.