sábado, 1 de enero de 2011

El primer día de año nuevo 2011

Hola gente!!!

Este año fue un poco atipico sin fiestas multitudinarias o aguantando a borrachos. Pero lo pasamos tranquilamente en la habitación de Lucille hablando y riendonos, lo que me fallo son las radios y televisiones españolas ya que ninguna se puede ver desde aqui, por ejemplo con cuatro nunca consigo verla en directo, por el contrario CNN+ si podia verla y ahora la han quitado.

Y bueno hemos pasado un día de nuevo año tranquilo y muy agusto. Lo unico que las campanadas no las pude escuchar pero bueno son las cosas de habitar en Francia el país que mientras llega el nuevo año, dan un especial de Disney sin inmutarse.

El día lo hemos pasado muy tranquio, Lucille ha estudiado, yo he repasado algunas cosas y he preparado las cosas para ir a España aunque no son todas ya que debo cambiar la maleta en Alençon para coger algunas cosas importantes y cambiar de ropa, etc.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año de descuentos

Hola gente!!!

Bueno hoy para comprar cosas para cenar y organizar la cena Lucille y yo hemos ido a las tiendas que fuí ayer de grandes descuentos a precios de risa. Y hemos sacado un buen menu.Por menos de 30 euros ya que muchos de los productos estan rebajados un 40% o 50% porque son productos raros que no se han vendido en Francia y no han triunfado pero el gel de ducha AXE solo 1,80 € y un paquete de 4 red bull solo 1,60€. Verdaderamente ofertas, hasta en productos biologicos que le gustan a Lucille con buenos descuentos.

Lo unico que comienzo a estar costipado del frío y que aqui cambia constantemente de clima lo mismo un día  hace mucho frío como otro se esta normal. Pero bueno son las cosas de Normandía por lo menos hace 3 días que no llueve que eso es un gran avance solo una bruma estilo Londres que cubre buena parte de los edicifios
Y la cena muy bien, pero lo que nos falla es la conexión con la puerta del Sol y con las radios españolas por la conexión del CROUS que es de la epoca de los Picapiedra.

Y así llegaremos al 2011 !!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Zona industrial de Caen-Mondeville

Hola gente!!!

Bueno hoy he ido hasta la zona de industrial de Caen-Mondeville en autobús con algún dolor que otro para ver algunas cosas. Algunas tiendas de segunda mano, en la que he encontrado un objetivo para la camara Sony, por solo 40 euros y bueno ya que es de la marca Minolta. Aunque había dos el otro estaba roto y no funcionaba bien con la camara por eso solo me he traido uno.Tenian de todo desde Xbox, hasta el mitico portatil Mac clamshell de color naranja " tapa de vatér". Me he quedado alucinado por algunas cosas.

Por lo demás he estado visitando tiendas de descuento como NOZ y MULTILOTS en los que puedes comprar productos fuera de stocks, con taras o sin abastecimiento por un precio irrisorio.
Todo esto estaba a escasamente 600metros unas cosas de las otras por lo tanto no me he movido mucho.

Mañana y despues de un cierto lío, mi operación de testiculos, con los dolores provenientes de ella: hemos decidido quedarnos en Caen y pasar la nochevieja juntos ya que era una gran historia para ir hasta no se donde y el transporte.

Y bueno el dolor amaina pero muchas veces debo tomarme las pastillas contra el dolor ya que son fuertes y no me permiten ni andar sin tener molestias.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jardin Botanico de Caen


DSC00182
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Esta foto esta realizada por la camara sony alpha 230 que me regalarón por las navidades en el invernadero tropical del jardin botanico de Caen donde se muestran diversas variedades de plantas exoticas del mundo.

La humedad, el color y la flor dejarón paso a una buena foto tomada el 28 de diciembre mientras paseaba por el jardín botanico.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Sopa china y el misterio del dolor testicular

Hola gente!!!


Bueno el día de hoy por Caen se ha presentado nublado como habitualmente. He comprado los billetes para volver a España y que me vean mis testiculos, ya que no estoy muy seguro de la operación que me hicieron aqui, no dudo de la profesionalidad de los medicos franceses.

Asi que para el día 3 de enero iremos a Alençon y el 4 a Paris para hacer noche, ya que el 5 de enero cojo el avión a eso de las 11h con destino directo Alicante.

A partir de este momento estoy mas tranquilo ya que podre hablar mi lengua normalmente y explicarme mejor con los medicos , no como hasta ahora que aunque tengo buen nivel hay mucho lenguaje coloquial medico que no conozco.

Y hoy en Caen hemos ido a tomar con el frío que hacía una sopa china: la mía con pato y la de Lucille de raviolis con gambas, la verdad que eran unos tazones de medio litro con los ingredientes y llenaba muchisimo.

Ya por la tarde hemos descansado sobre todo yo que con la cirugia me duele a menudo y me siento incomodo por los puntos, l tener que andar o bien el dolor que me aperecio y que parece ser que tiene conexión con mi testiculo operado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 28 de diciembre de 2010

Tramites,informes y dolores

Hola gente!!!


Hoy he ido a terminar los tramites para demandar una plaza de asistente pero la sorpresa esta en que me he pedido como primera opción Martinica en las Antillas. Y este año ha sido una locura no han pedido certificado medico, papeles certificando estudios, etc. Solo que le enviaras el archivo pdf que salía al terminar al ministerio de educación.

He estado ensayando con la camara nueva reflex por la ciudad echando fotos y realmente salen bien aunque tengo que controlarla un poco más ya que hay alguna función que no controlo debido a que son parametros que no tengo ni idea.

Y mi operación sigue igual pero me duele igual que antes de la operación, ya que en el informe que fuí a buscar ayer pone que no encontraron nada y que no encontraron solución asi que me voy a esperar a España para que me vean ya que es un dolor bastante peculiar ya que me sigue doliendo el testiculo, la ingle hasta casi el costado. Pero me espero a ir a España de vuelta porque aqui no me fio de que me vuelvan a operar para "investigar que puede ser". Bueno ayer para ir a buscar los informes fue una historia para explicarle que los necesitaba para España para juntarlo con mis informes medicos, etc. Pro bueno al final aceptarón darmelos, pero tenía que ir en persona a recogerlos.


Este mediodía he enviado los papeles de asistente y además enviar a la jefa del departamento de español de la universidad de Orléans la ficha de la operación para ausentarme de los examenes y poder ir a España a saber que me pasa entre la ingle, testiculo y mi costado izquierdo.

Eso es todo por hoy desde Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 27 de diciembre de 2010

La cena de Navidad y un regalo.

Hola gente!!!

De nuevo estamos en Caen, despues de la pantacruelica comida de navidad en la casa de Lucille mas de 5 horas sentados en la mesa y venga salir comida: Nunca habia visto una barca llena de marisco una el viernes noche y otra el sabado enorme con muchisimo marisco: cigalas, gambas, cangrejos, etc.

Y despues carne y caracoles, yo de todo esto probe poco ya que con la operacion no tengo el estomago muy fino para comer tanto. Pero he estado muy bien con Lucille sobre todo. Estaba hasta su hermana que vino de Annency para estar con la familia.

Para el 6 o 7 de enero volveremos a España para poder descansar de estas vacaciones que mas que vacaciones han sido lo mas raro, siempre me pasan cosas raras y es bastante habitual.

Aqui ya se han dado los regalos de navidad y bueno entre Lucille y yo pues nos hemos regalado y ella me ha regalado una camara de fotos Reflex Sony alpha 230. Y yo ha ella regalos o pequeñas cosas que me habia pedido ella.

Y bueno eso es todo con mis testiculos,nos vamos a acercar esta tarde al hospital para que le echen un vistazo a los puntos y vean si va todo bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.