lunes, 3 de agosto de 2009

Beauvais, Paris, Argentan, Sai

Hola gente!!
Mañana me voy a Paris, bueno mas concretamente voy a casa de Lucille para pasar unos días con ella y su familia a la que he visto una sola vez.Bueno por lo demas bien hoy me voy de la Manga y mañana salgo de alicante a las 8 de la tarde para llegar a las 10 de la noche a Beauvais.Y al día siguiente camino de la casa de Lucille desde Paris.
Bueno estare medio-desconectado estos días y si dios quiere visitare mi lugar de voluntariado SVE.

bueno me despido
Hasta Lucgo.
Au Revoir.

domingo, 2 de agosto de 2009

MTV Cartagena Day




Hola gente!!
El MTV fue el domingo pasado pero con este ajetreada vida de victorias contra Apple y otras cosas no he tenido tiempo de escribir ni una reseña.
Bueno algo organizado por la MTV es genial y mas en Cartagena pues reunió a mas de 30.000 almas esperando a Placebo sobre todo ya que solo tocaba dos veces en España y era gratis, aunque fue bastante desilusionante ya que a la 6ª canción se fueron por problemas tecnicos,pero sonaron muy bien hasta el fatidico momento. Luego el lisón de espera despues de estar 1hora de reloj lo levanto Amaral que si no a Johannel presentador de la MTV se lo come la gente. Amaral muy bien, levanto la desilusión y evito las cargas policiales debido a los problemas tecnicos de Placebo.
Y otro grupo que no se gano en nada mi respeto fue Second que tocarón los primeros, Murcianistas a tope y lo dejarón claro con una alusión que a todos los Cartageneros abuchearón ya que "murcianos son ellos"debo dejar claro yo no me siento murciano, yo me considero Cartagenero ya que tenemos muchisima mas cultua que la capital Murcia y llevamos mas años que ellos fundados.

Bueno Amaral triunfo y se gano el respeto del publico presente con varios bises despues de haber terminado y dandolo todo en el escenario algo que me hubiera gustado ver en Placebo ya que sonaban muy bien pero por esos " problemas tecnicos" no pudimos disfrutar.

Hasta la proxima.
Au Revoir.