sábado, 3 de septiembre de 2011

El cabo que sujeta el barco

DSC01966 by molero110
DSC01966, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Las cosas de palacio van a veces mas rapidas que despacio. Que se lo digan al dinero para pagar a la Hacienda Francesa y como decir que el dinero llego en menos de 24 horas a la cuenta y cantidades mas pequeñas me han llegado a tardar casi 4 días desde España a Francia.

Aquí los días se hacen raros ya que este es el primer post vacaciones de verano que no tengo nada, ya que los anteriores había estado trabajando de manera seguida desde hacía dos. Y este año sin nada a la espera de hacer unas practicas y el ansiado titulo de profesor que debe llegar en enero, para poder continuar mi vida: estudios, trabajo o quien sabe ¿qué pasara?.

La gran incógnita de esta vida es como el cabo que sujeta al barco al puerto, es igual.

Ya que estando las cosas con tantas cosas y hay veces que pienso me gusta enseñar, explicar y educar pero ahora lo único que se pide en todas las ofertas de trabajo con economistas, abogados, managers. Y pienso pues a los niños y jóvenes que los educaran las empresas en un futuro a este ritmo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Día lluvioso en Cartagena

DSC01401 by molero110
DSC01401, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues hoy ya con las cosas ya echas.
Y hemos tenido la lluvia mas persistente de todo el verano ya que no había llovido.

Las cosas ya están mejor, ya que tenemos los billetes para ir a Madrid. Y también el asunto del dinero de la Academia de Caen que son unos ladrones.

Y bueno lo que ha llovido parecía el diluvio universal porque era como una cortina que no dejaba ver mas allá de 4 palmos. Todo el verano sin haber tormenta ha sido muy raro ya que no hemos tenido ni una cuando casi todos los años hay unos 3 o 4 días de refrescar el ambiente veraniego.

Y eso es todo desde el día lluvioso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 1 de septiembre de 2011

De la tormenta a la calma.

DSC01417 by molero110
DSC01417, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Las cosas de palacio van despacio, pues ya esta el dionero camino a Francia y de alli al ministerio de Hacienda francés.

Después de esto he llamado a Hacienda y la mujer ha sido muy amable ya que claro estando en el extranjero y la carta con mas de 26 días de retraso, pues cuando le he dicho que el cheque tardaría una semana. Ya esta asunto zanjado, rapidísimo. Sin intereses.

Lo segundo Renfe es bastante estafadora ya que le pregunto al de la ventanilla por algún descuento joven y se lo ha pasado por donde las partes pierden su nombre y cogen uno mas obsceno. Una falta de profesionalidad absoluta. Me voy a Madrid en clase supra y me vuelvo en Renfe a mi disgusto ya que no quedaban muchos supras para la vuelta.

Ya la verdad es que estoy más tranquilo y relajado. Desde aqui felicito a mi padre por los muchos años que ha cumplido hoy.

Seguimos sin que lleguen ni un paquete desde Hong Kong y una carta prioritaria que salio hace casi 26 días desde la casa de Lucille. ¿ Quién dice que Correos funciona bien?

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 31 de agosto de 2011

Espero que todo llegue a su fin...

DSC01476 by molero110
DSC01476, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

de nuevo un día anodino sin mucho que hacer esperando para poder hacer la matricula en Murcia de mi fin en la universidad. Ya veo la luz al final del túnel y poder organizar cosas para el año que viene. Mirando y mirando por internet alguna cosa que se ajuste a lo que he estudiado y me gusta. Aunque estamos abiertos a todas las cosas.
Encontraremos alguna cosa pero siempre pensando en que quiero estar al lado de Lucille y pasar todo el tiempo juntos que se pueda aunque me toque estar en otro país pero todo se puede por estar con la persona que quieres.

Y bueno espero saldar mis cuentas con ese problema administrativo mañana enviando el dinero a mi cuenta y por fin dar por zanjado el tema y buscar al director del lycée para que me pague la cuenta con el ministerio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Y eso es

martes, 30 de agosto de 2011

Pagar, estudiar y trabajar: vida triste

DSC01855 by molero110
DSC01855, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo de vuelta, me encuentro que mis amigos de la tesoreria de Normandia me envian una carta que ha llegado con 26 días de retraso para que pagara la deuda de los 1000 euros dichosos.
Y bueno ya esta en proceso de pago, por lo demás el servicio de correos aqui deja mucho que desear, una postal desde mallorca me tardo 24 días y diversas otras cosas tardan de media más tiempo. El servicio de mi correos de mi barrio es nefasto. Un día llegan con 8 cartas y asi pueden pasar mas de 2 semanas sin cartas y luego otro buen taco de cartas hace unos años llego a un limite que las cosas llegaban con casi un mes muy largo de retraso.

No puede ser que todo esto funcione así y luego la política queremos que funcione que no funciona ni lo mas básico la comunicación.

Por lo demás estamos en búsqueda de algunas cosas y salidas hasta incluso emigrar a otro países de la U.E. para poder trabajar con mi diploma de profesor. Ya que mucho espacio común europeo de Bolonia pero no sirve para nada ya que las titulaciones no están aceptadas en una globalidad, Francia tiene su propio sistema de maestros y Bélgica uno parecido al de España sin concurso solamente por contratos.


Además hoy quiero enviar un saludo y la mejor de mis suertes para mi amigo Juan que se va a embarcar en una aventura en el extranjero. Mucha suerte.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 29 de agosto de 2011

De vuelta de vacaciones!!!

DSC01433 by molero110
DSC01433, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Ya hemos vuelto de vacaciones y de descansar de escribir aqui.
Finalmente pagué los 86 euros y voy a tener que pagar 1035 euros al fisco francés para no tener problemas con ellos en un futuro.
Y este mes estuvo Lucille en mi casa y lo hemos pasado muy bien. Me ha encantado que viniera ya que necesitaba apoyarme en alguien ya que estoy algo triste.
Por muchas cosas sobre todo por tener que esperar a hacer el practicum que es lo ultimo que me queda para tener el titulo.

Pero tengo un mínimo de 3 o 4 meses de estar en España y creo que eso es lo que me estresa el estar aquí.

Pero me alegra que me pueda apoyar en mi amor.

Y eso es todo en las vueltas de vacaciones.

Hasta Luego.
Au Revoir.