sábado, 23 de febrero de 2013

Varsovia, un sábado de invierno.

DSC06580 by molero110
DSC06580, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno pues después de mi buena llegada a Varsovia.
Hemos ido a dar una vuelta por la ciudad y a ver algunas cosas que me quedaban por ver, tambien ha comprar algunas cosas para comer.

La ciudad esta llena de nieve, antes de que yo llegara hubo dos o tres grandes nevadas y las calles siguen con nieve aunque esta recogida en montones pero hay mucha nieve aun.

Por lo demás hace frío aunque menos de lo que imaginaba, pensaba que haría muchísimo más aunque con un abrigo y dos camisetas ha sido suficiente.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 22 de febrero de 2013

RER B y Airbus 380.

DSC06228 by molero110
DSC06228, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno estoy en el aeropuerto Charles de Gaulle, después de levantarme a las 5 de la mañana y coger un tren para comenzar mi semana de vacaciones en Polonia.

Pues hemos empezado bien, porque en el RER B que va hacía el aeropuerto los controladores han visto que me había equivocado de billete y multaza de 30 euros y eso que llevaba billete y todo. Y la primera vez que veo controladores en esta linea unos 14 controladores de la SNCF. Increíble la cantidad de ellos.

Luego la espera en el aeropuerto ha sido mas corta que la de navidad y he estado entretenido haciendo fotos de los aviones que pasaban en despegue o aterrizaje. Y he conseguido una foto, la que ilustra el post, del Airbus 380 de Air France, que era una foto que tenia ganas de hacer.

Y bueno camino a Polonia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 21 de febrero de 2013

Preparando las maletas, ¡Vacaciones!

DSC06136 by molero110
DSC06136, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

En el día de hoy, no he hecho mucho apenas hacer las maletas y hacer algunas cosas en la habitación y casi, casi terminar el dosier.

¿Por qué hago las maletas? Porque tenemos vacaciones, lo que llaman los franceses semana de invierno y me largo de Rennes de nuevo. Esta ciudad esta bien pero ambos necesitamos descansar el uno del otro.

He hecho las maletas y he ido a comprar algunas cosas que me faltaban para llevarme para el viaje, salgo mañana del aeropuerto de Charles de Gaulle y llegare a mi destino a las 18h de mañana.

Estoy contento aunque como siempre un poco nervioso porque siempre es coger un avión, el tren y el metro...

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Doble concierto de Travelling.

DSC06102 by molero110
DSC06102, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, he estado en dos conciertos de la misma persona tanto pòr la mañana como por la tarde, con las mismas canciones pero cambiando el estilo de clásico a electrónico.

Esto ha sido dentro del festival Travelling que ahora mismo se desarrolla en Rennes y que el país o región invitado es Edimburgo y Glasgow y que se parece mucho a la Mar de Músicas de Cartagena, su desarrollo es muy parecido tiene cine, literatura y conciertos paralelos y con el tema central como argumento.

Teníamos la clase de arte español, pero se han quedado con los efectivos minimos para dar una clase, yo hoy no he ido porque la verdad si debo decirlo. No me gusta como se explica historia del arte, demasiados comentarios subjetivos que para explicar un cuadro sobran.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 19 de febrero de 2013

Clase de Francés y cine polaco

DSC05826 by molero110
DSC05826, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha sido un tanto anodino, a que he ido a hacer la lavadora y minimo suelen ser dos horas, entre lavado y secado.

Despues he ido a ver algunas cosas que me hacen flata para las vacaciones aunque no he terminado y tendre que volver mañana para ver una cosa que me falta.

Por lo demás la clase de Francés ha estado aburrida, muy aburrida. Y luego he ido a ver una película polaca subtitulada en Francés que se llamaba REVERSE, no ha estado mal.

La verdad es que ha sido un día sin muchas cosas y además uno de mis profesores de la universidad esta moviendo ya hilos para un futuro que cada vez sea más cercano.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 18 de febrero de 2013

Lunes de cena de clase.

DSC06015 by molero110
DSC06015, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes hemos tenido la que sera la unica clase del master esta semana, todavía resuenan los ecos de las notas que han puesto algunos profesores.

Tambien seguimos enterandonos de como es el tema del master en el primer año, ya que tiene algunas peculiaridades en el concepto. Por ejemplo: Quien nos debe autorizar a pasar al segundo año es nuestro tutor de master y no un jurado, gracias a dios.

Y hemos pasado una muy agradable clase y después hemos tenido cena en casa de una de mis compañeras del master, para reunirnos y reirnos un poco después de este primer semestre un tanto difícil.

Lo que he sacado de conclusión con esta cena, es que tenemos casi todos las mismas ideas sobre el master algunas veces más o menos cercanas, pero todas son sobre las mismas temáticas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Quién me roba la guitarra y el río?

DSC05953 by molero110
DSC05953, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un domingo cualquiera, después de hacer el trabajo de dossier para la vuelta de vacaciones, me he ido a pasear aprovechando un sol raro, ya que calienta pero el viento que sopla es frío, por lo tanto no te calientas.

He ido por la rivera de la Vilaine, que es el río que pasa por la ciudad de Rennes y he ido hasta el pueblo de St. Gregoire que estaba a unos 5 km. Todo esto ida y vuelta, lo que quiere decir que me he hecho cerca de 10 km aprovechando este día despejado y libre de nubes y lluvia.

Ya por fin esta semana que entra terminamos la segunda franja de materias y tenemos vacaciones, cosa que hecho de menos después de los examenes del primer semestre.

Hasta Luego.
Au Revoir.