sábado, 14 de agosto de 2010

Spike´s, La Manga Club: Buen lugar y recomendado.

Hola gente!!!

Bueno debo escribir que he pasado una muy buena noche, ya que pese a la lluvia hemos ido al
Spike´s en la Manga Club: La entrada no es cara y el ambiente es bastante internacional y bastante cuidado. Sobre todo ingleses y música en directo, después es música de baile dance.
Pero ha estado muy bien la noche, nos lo hemos pasado genial en la discoteca. Seguro que volveremos, mas tarde o mas temprano.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 13 de agosto de 2010

Cartagena calurosa en verano

Hola gente!!!

Bueno sigo de vacaciones en España, aunque ya me queda poco para empezar de nuevo la acción. En septiembre tengo que ir a inscribirme en la universidad de Orléans. Y poco después de Alençon para ir a trabajar durante unos 7 meses.
Por aquí las cosas van bien, aunque muy caluroso el verano y ademas estoy yendo y viniendo entre Cartagena y La Manga.

Realmente me preocupan varias cosas sobre todo el tema de las inscripciones, de llegar de nuevo a un nuevo ambiente de comenzar a trabajar de todo lo que se presenta con la universidad de Orléans.
También me da miedo que no conozco a las profesoras de Alençon y algunas contestaciones que me han dado han sido algo frías, otras por el contrario mucho mas cálida. Pero realmente me acojona bastante y la verdad me da miedo que no les caiga bien y tener que trabajar 7 meses completos con ellas, sin estar a gusto.

Y que tengo muchas cosas en la cabeza el examen de septiembre, el viaje de avión, el llegar bien a Chartres y otras cosas que no vienen aquí al caso pero que también me preocupan de manera personal.

Pero creo que es lo que conlleva tener 23 años y buscarse el futuro. Quien me hubiera dicho que iba a hacer todo lo que he realizado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 8 de agosto de 2010

Linea del tiempo sobre el muro de Berlin

Hola gente!!!

Acabo de agregar esta linea del tiempo sobre el muro de Berlín que hice para el proyecto de S.V.E en el collége Michel Chasles de Epernon. Este video se utiliza para explicar a los alumnos la historia del muro de Berlin, de una manera diferente en clase de historia. Y dentro del proyecto de la Unión Europea en que estuvimos trabajando.




Hasta Luego.
Au Revoir.