sábado, 21 de septiembre de 2013

Asiatica en el mercado.

DSC00933 by molero110
DSC00933, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Hoy he tenido sesión de mercado de lices, una temprano y otra a cercana al mediodía para hacer unas fotos interesantes. Es el único sitio donde puedes ver a miles de personas y casi ser invisible para todas.
Creo que es por eso que me gusta mucho ir.

Luego debo dedicar mi tiempo a leer unos textos para la clase del lunes que bueno fácil de leer no son pero es lo que tenemos que hacer.

Y luego pasare la tarde en bicicleta por Rennes, ya que me hice el abono anual tengo que aprovecharlo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tortilla de patatas..

DSC00972 by molero110
DSC00972, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno, de nuevo comienza el fin de semana, con todo lo que conlleva tanto de tristeza como de alegrías. Esta noche tenemos una cena con tortillas de patatas y quien las hace soy yo. Gracias a dios que tengo dominio en la materia.

Tambien la cocina es buena y se puede cocinar con mucha comodidad en ella. Seguramente salgan dos tortillas pequeñas y una grande. Por lo menos pasaremos un buen rato, en compañia de franceses y demás personas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 19 de septiembre de 2013

La CAF me tiene en cuenta.

DSC00835 by molero110
DSC00835, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya hemos tenido todas las clases de la semana, me ha llegado un correo electrónico de la CAF, que trataran mi demanda en unas 4 o 5 semanas, veremos a ver si esto no llega a 2 meses.

Bueno por lo demás, no ha llegado todavía el carnet estudiante, ni nada. Nos e como quieren que saque libros si ellos no me la envían, aunque esto es Rennes 2, yo pago, soy de Master y hago la investigación, pero me encuentro sin un cochino trozo de plástico para coger los libros que necesito.

No van mal las cosas por el momento, muchas lecturas de libros para el Master, pero nada más que declarar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cursos terminados, por esta semana.

DSC00676 by molero110
DSC00676, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Bueno ya hemos dado todas las clases de la semana. Esta vez ha sido con las dos profesoras que bueno, me reservo mis comentarios pero empezamos igual que nos fuimos. Una leyendo del papel y sin un atisbo de saber dar una clase en condiciones y la otra inventando patrañas de lo que ella piensa que es España, su visión sesgada de la realidad de mi país.

Por lo demás, creo que con el polaco me voy a dar por vencido, ya que la profesora de este año, no es como la anterior muy accesible a tener alumnos. Esta no tiene ni idea.

Por lo demás el final de la semana se acerca y debo hacer las cuentas para todo el mes. Y como poder sobrevivir.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 17 de septiembre de 2013

El que no quiera entender, por mucho que le expliquen.

DSC00686 by molero110
DSC00686, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este martes, lo tengo libre y lo tendré hasta final de semestre. He aprovechado para ir a hacer las compras para comer toda la semana. Noto que han subido algunos precios, aqui en Francia han subido las cosas no un disparate pero si unos cuantos céntimos, cuando digo céntimos son céntimos y es literal de 3,10 a 3,17. Si hasta el punto de poner ese tipo de cambio que al fin y al cabo te hace llevar una calderilla constante en el bolsillo.

Por la profesora de polaco, yo creo que no se entera, ya que yo le escribí en francés explicando la situación, nada fácil y Justyna en polaco para que entendiera. Pero nada ha contestado una idiotez, me ha dado los horarios de los cursos y no ha entendido nada de lo que le explicamos ni en Francés, ni en polaco.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Primeras clases del Master 2.

DSC08842 by molero110
DSC08842, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya hemos tenido las primeras clases, aunque hayan sido un tanto aburridas sobre todo en la que estamos junto a la agregation que es un aburrimiento. Ya que ellos preparan una oposición y nosotros damos clase de master.
Siempre esto nos perjudico el año pasado porque no es el mismo nivel, ni se puede llegar a reflexionar los temas o hacer preguntas, sino que se va a una velocidad endiablada.

Por lo demás muy bien, vuelta a la rutina, aunque por ejemplo las clases de polaco que tenia previstas se van a caer de mis perspectivas debido a la dificultad de los horarios, la profesora, etc. Aunque cruzo los dedos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo de visitas.

DSC00492 by molero110
DSC00492, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Este fin de semana, tambien son las jornadas del patrimonio europeo, esta mañana he ido a visitar el ayuntamiento de Rennes y la Opera, total era gratis y no tenía mucho que hacer, solo prepararme psicológicamente para volver a empezar el curso.

Aunque el sábado visite a Rubén y su novia y la verdad eso me ayudo a dejar las tensiones, ya que charlamos sobre muchas cosas y me lo pase muy bien.

Hay extrañas relaciones que tiene algunos Erasmus como ir de novios a hacer estudios al extranjero, para mi se asemeja a estar de luna de miel de manera más cutre y siendo el centro de la relación el no juntarse con más gente por miedo a que alguien externo a tu relación pueda romper, permaneciendo en una especie de comuna de solo dos personas y viendose todos los santos días casi 24 h, este es el mayor error que puede hacer alguien que se va de Erasmus, es un momento para compartir y abrir la mente, no para mantenerte aislado de todos y hacer vida de pareja de 40 años. Me parece muy triste que alguien se aislarse por su propia decisión.

Hasta Luego.
Au Revoir.