viernes, 18 de enero de 2008

GALETTE DE ROI

Hola gente el otro lado de los pirineos.
Bueno ayer me invitaron a comer Galette de Roi, ya dije en mi tra entrada lo que era.
Lo pasamos muy bien charlando en español/francés, aunque parezca raro es cierto yo hablando en francés.
Muchas cosas han cambiado y aunque no hablo perfectamente el idioma soy capaz de mantener conversaciones mas o menos buenas con la gente.

Hoy es viernes y como todos los viernes desde hace unos meses no hay nada que hacer en Caen, seguramente le escriba a una chica italiana que conoci el otro dia en la reunion de familia de acogida y esta igual de pesadumbrada que yo por la ciudad de Caen.

La noruega sigue sin enviarme ls malditas fotos mucho noruega pero es mas vaga la chavala y nada que no envia las fotos de la comida que por fin veais a mi familia de adopción , me siento como los niños de un orfanato esperando a que me adopten.

Bueno que no se que hare este fin de semana este domingo como con mi familia de aqui y haber si lavo en su casa y nada y por lo menos para hablar un poco con alguien distinto que si no me aburro mucho.

BUENO COMO SIEMPRE EN NORMANDIA, ESPERANDO QUE ALGO SURJA.
COMO ME DESPIDO SIEMPRE
Au Revoir

miércoles, 16 de enero de 2008

mon premiere exposé

Hola gente del otro lado de los Pirineos.

Hoy por fin y despues de dos días de retraso hemos realizado la exposición pero solo Heloise, Johann y yo ya que la otra que solo la he visto dos veces en todo este tiempo no ha aparecido ni ha dado señales de vida.

Por lo demas mi tandem linguistico Zoé me ha invitado mañana por la tarde/noche ha comer galette de roi ( roscón de reyes) que aquí por lo visto se come todo el mes de enero.
Tabien tengo que hacer un trabajo al mediodía con Marie Olivie, su nombre engaña porque es una chica guapisima ya tenia yo ganas de concerla tanto tiempo viendola en clase y por circunstancias del destino nos une un trabajo de civilización francesa sobre los estereotipos.

Me encanta es guapisima, como suele ser normal aqui todas las chicas guapas y de edad cercana a la mía tienen novio o pueden o suelen ser lesbianas o darle a los dos palos. Mañana lo descubriremos pero seguro que tiene novio, tiene una carita de ángel.

Ya conoce mi profe la existencia de este Blog creado para contar mis aventuras Erasmus en su total globalidad. Aunque he de decir que tengo cosas que no he contado, las guardo para el libro que voy a escribir y por el que la editorial PLANETA me ha pagado una manutención en esta aventura son mis sponsors aquí.
Si quereis saber mas tendreis que esperar a la salida del libro que estoy escribiendo para el 30 de febrero del año proximo, por la maquetación, la guía visual y el innumerable numero de fotos del libro.

Bueno me despido como siempre con un
Au Revoir

lunes, 14 de enero de 2008

Comida y charla. Domingo completo

Hola gente del otro lado de los pirineos.
Hoy tengo exposicion en clase de psicologia y bueno estoy preparandome mi parte de manera ejemplar.

Ayer fui invitado a comer a casa de unos amigos de  mi familia adoptiva que tambien tienen otros chicos de acogida de la misma asociación.
Y muy bien me gusto mucho la experiencia era la tipica familia normanda, nos dieron los platos tipicos normandos y la famosa tabla de quesos de la zona. 
Fue genial.
Despues me acerque ha hablar con mi tutora sobre unos temillas de mi practicum y aparte le conte la experiencia tan buena que habia tenido.

Hablamos de multitud de cosas como de que voy a hacer  cuando termine mi Erasmus, que planes tengo para mi futuro, etc.
Bueno que ayer fue un día completo.

Conocí a dos sirios, a una noruega a una ghanesa y una italiana que son los chicos de las otras familias, fue una experiencia enriquecedora.

ahora me despido
Au revoir.