sábado, 2 de julio de 2011

Vista de noche

DSC00180 by molero110
DSC00180, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta foto es de La manga del Mar Menor y aunque parezca mentira esta tomada por la noche desde la playa.

Bueno seguimos sin tener noticias del Apple y su equivocación. Siempre igual y quien lo paga somos nosotros.

Este verano se presenta en el horizonte un tanto aburrido, no porque venga Lucille sino porque me quedo en la playa volviendo a ver a los mismos vecinos desagradables, etc.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 1 de julio de 2011

Hace un año...

Hola gente!!!

Hoy hace 1 año que volví de Francia  de estar de SVE ( Servicio de Voluntariado) y muchas cosas han pasado ya que he estado de asistente y ahora de vuelta a España, veremos a ver que hacemos este año que viene ya que no me preocupa demasiado pero me mantiene inquieto el futuro.
Ya que me gustaría volver a estar en Francia en un futuro, ya no quedarme aqui porque las cosas estan terribles.

Las cosas son tan funestas aqui que dudo que haya mucho trabajo en bastante tiempo. Por lo tanto me quedara ver algún master en el extranjero para poder mejorar a nivel personal y profesional.

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 30 de junio de 2011

Cambio de Ipod Touch con Apple Care: Bateria

Hola gente!!!

Hoy me he quedado asombrado con Apple, no en lo negativo, ya que se debe ser imparcial.
Mi ex ipod touch que me costo llevarlo varias veces a París para que lo cambiaran por fallos en el sistema, etc.
Se lo van a cambiar a mi madre después de casi un años y 3/4 porque la batería  solo le dura un día. Con los ordenadores la política de baterías de Apple es bastante polémica ya que el uso de una batería de ordenador es diferente según ellos pero la de un Ipod Touch.  Ya que con Los ipod Touch por lo visto la política de baterías es diferente que los ordenadores portátiles e incluso que difiere con la del Ipad.

Pues llamada, lo hemos comentado, además el Ipod Touch tenia el Apple Care que en este caso ha sido lo que ha posibilitado el cambio, en 48 horas pasan a recogerlo y le dan uno nuevo, sin coste alguno. Me he quedado alucinado totalmente además el hombre muy agradable y simpático.
Esta vez "chapeau" por Apple y el trato que ha tenido con el Ipod Touch que es propiedad de mi madre.

No todo son quejas contra Apple ya que el Apple Care y el servicio han sido impecables, ahora solo nos queda esperar el nuevo que le tendrá que llegar en unos días.

Hasta Luego.
Au Revoir

Hola, soy Europeo ...

DSC09913 by molero110
DSC09913, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Así es como podría empezar una entrevista de trabajo y es el cartel que me he encontrado por Cartagena encolado en un muro. Las cosas no están para tirar cohetes pero para llegar a este extremo.

El día de hoy he pedido mi cita con el medico de Madrid que este año se sale de lo común ya que nos han dado para septiembre y espero que este año vayamos en avión que solo es una hora en comparación con el tren que tarda casi 6 horas y dependiendo de los pasajeros y paradas. Mi padre llego a estar de Cartagena -Madrid unas 8 horas ya que paro en todas las paradas a recoger gente.

Por fin a Lucille le ha llegado la tarjeta de móvil para poder llamarla, ya creía que correos la había perdido debido a que la envié un viernes y llega un jueves , casi una semana para una carta normal así funcionan las cosas en España.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 29 de junio de 2011

Lightroom :Ilumina la flor.

Florazulada.JPG.jpg by molero110
Florazulada.JPG.jpg, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He estado probando hoy la tableta digitalizadora y he podido dibujar esta flor/hoja.
En un principio no quedo muy iluminada y se notaba bastante mal que estaba dibujada sobre la foto, pero luego he puesto el programa Lightroom de Adobe y ha cambiado sustancialmente a otro nivel, ha iluminado parte de la foto de una manera espectacular dándole unión al conjunto de la foto y haciendo que no parezca tan dibujada si no te fijas en exceso.

Por lo demás bastante bien.
Ha Lucille la echo de menos aunque cada vez pasan los días y bueno la espera se hace más corta.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 28 de junio de 2011

Crecimiento de un Árbol.

Hola gente!!

Hoy he estado depurando mi técnica con la tableta de dibujo Bamboo One. Le he comenzado a sacar rendimiento como veréis en la animación tiene más de 380 imágenes fijas.

Esta mañana he tenido sesión fotográfica de calabazas ya que son para el trabajo que realiza mi padre para la UPCT osea para la universidad, sobre variaciones genéticas de las calabazas, es como los guisantes de Mendel pero en versión grande como puede ser versión calabaza.
Hemos realizado unas 200 fotografías de variaciones de calabazas para hacer fichas con imágenes que llevaran un sobre con semillas para saber la variación y tipo de calabaza que son.
Vamos una historia de trabajo, ya que después hemos seleccionado y se han quedado en 96 fotografías sobre las variaciones y las mejores fotos.

He hablado con Lucille y esta bien cosa que me alegra y también me alegra hablar con ella, como la quiero a mi princesa y esta feliz cosa que me hace estar feliz con ella ahora y en el futuro.
Bueno el banner que podéis encontrar abajo es de una ONG que ayuda al desarrollo de los pueblos indígenas que se llama SURVIVAL, pinchando en él iréis a la pagina de la ONG.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 27 de junio de 2011

En el Espacio. (Animación)


Hola gente!!!

Bueno este lunes no he hecho demasiadas cosas solo una animación ya que he encontrado mi tableta de dibujo por ordenador, no se imaginen que es una tableta de esas de 200 euros, que va es de 35 uros ya que la encontré de saldo hace como un año en un Darty de Francia.

Pues me he dicho vamos a ver que sale, aunque es un poco complicado hacer y dibujar sobre una tableta y tener el acierto para continuar dibujando por el mismo sitio al igual que los retoques o el pulso. Este ultimo se muestra necesario para poder hacer las lineas rectas o los sombreados de objetos.

Este video de 40 segundos me ha costado una hora y media y mas de 380 imágenes fijas con el detalle que cada una lleva para que la animación funcione.

Me ha gustado ciertamente dibujarlo y no sera el primero que haga eso estoy seguro.

Por otro lado echo de menos a Lucille que aunque este cerca de la península todavía nos queda casi un mes para poder vernos aunque la espera se hace esperanzadora.

domingo, 26 de junio de 2011

Love, Amour, Amor

DSC09605 by molero110
DSC09605, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

La imagen es de una de las obras del MURAM el centro de arte moderno de la región de Murcia que recomiendo visitar ya que tiene alguna obra un poco cuestionable de ser arte pero otras que son verdaderamente arte y curiosas.

Echo de menos a Lucille, aunque este a unos 356 km nos separa el mar Mediterraneo. Pero podemos hablar por telefono y por email hasta que venga en Agosto, además ya casi tenemos el futuro más decidido por ciertas circunstancias que han surgido en nuestras vidas.
Que han cambiado nuestra visión de la noche a la mañana.

Todo se puede conseguir con esfuerzo y con una sonrisa de la fortuna.

Hasta Luego.
Au Revoir.