sábado, 16 de enero de 2010

Retorno a Francia.

Hola gente!!!

Ya estoy de vuelta en Chartres. Despues de que el vuelo llegara a la hora,y que el autobus fuera horriblemente lento. Ya estoy aqui, Despues de llegar a Paris he ido directamente a mi tienda favorita Apple Store du Louvre, me van a conocer todos lo que trabajan he ido ya como 4 veces en 3 meses, Y esta vez mi experiencia con Apple ha sido muy positiva tenia problemas con el Ipod Touch  y me han dado uno nuevo. Y con el ordenador despues de la reparacion que fue bastante mala ya que se cargaron el marco de la pantalla y alguna cosa mas, se lo han quedado y me cambian la pieza completamente gratis, despues de todo. Me tienen como cliente VIP.

Y bueno me reencontrado con Justyna en la estacion de trenes y hemos partido para Chartres.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 15 de enero de 2010

Momentos finales: España

Hola gente!!!

Ya me quedan horas para volver a Francia, mañana sobre esta misma hora estare allí.
Bien hoy ha sido un día bastante tranquilo aunque con sobre saltos, con decir que me he comprado un netbook y lo he devuelto por problemas con él. No era nada rapido, cargaba, cargaba constantemente windows 7 y que yo creo que W7 no esta hecho para este tipo de ordenadores. Vamos casi ni me lo devuelven y todavia hasta el seguridad metido en medio, por lo visto se aburria. Al final y despues de que el dependiente estupido se lo ha comido, ya que estoy en todo mi derecho aunque carrefour diga lo que quiera. Ya que impera antes la Ley española que la del Carrefour. El tio no sabía con quien se habia topado, hasta que a dado conmigo. Y a mi no me echa para tras un enteradillo. Y bueno al final devolución del dinero.

Y bueno ademas de eso hemos comprado comida tipica de aqui, como queso,chorizo,jamón, etc.
Y bueno mañana haber como pasamos el día. Ya que debo llegar a Chartres despues de casi 5 horas de avión, autobus, trenes.

Bueno y eso es todo por hoy.

Hasta mañana.
Au Revoir.

jueves, 14 de enero de 2010

Cartagena connecting Technology

Hola  gente!!!!

Hoy ha sido un día de descansar ya que ayer salí a cenar con unos amigos al chino  y hoy teniamos planificado buscar el vuelo de uno de ellos para venir a verme, pero le ha dado miedo escenico y se ha retrasado todo hasta el mes de Abril. La verdad me fastidia bastante porque eso me impide organizarme con tiempo para hacer otras cosas ya tengo planeado casi todo el mes de febrero es viajes los fines de semana o actividades diversas.

Y bueno he visto lo estafador que puede ser el Corte ingles ya que todos los ordenadores que vendían eran de  reusados o bien lo de desmostración  o los que la gente les ha devuelto vamos en uno ponía en la puerta de entrada de windows XP,  contraseña de Paco. encima usado el portatil y bastante reventado y muchos de ellos igual.

Asi son con decir que todavia venden una PDA telefono TREO que se fabrico en 2004/5 y la venden a 400 euros cuando la puedes conseguir por unos 200 euros. Asi es el Corte ingles incluso tiene mas muestrario el Carrefour que ellos.

Bueno eso ha sido Cartagena connecting technology, el paseo que me doy por si veo una ganga tecnologica.

Hasta Luego.
Au Revoir.

Facultad de la Educación ( 2º parte y Fin)

Hola gente!!!

Lo de hoy ha sido de libro, despues de estar haciendo papeles en la universidad por diversos temas.
He ido a realizar el examen que me haria libre , cuando llego me encuentro a la profesora con unas gafas de sol que parecia que habia venido de borrachera, despues se ha liado a contarme que si el aire  y la bomba de calor no le funciona. Yo pensaba me importa un pepino la bomba de calor lo que quiero es que me hagas el examen, despues me la ha metido doblada por que no ha cumplido nuestros acuerdos escritos y he tenido que hacer alguna cosa de mas de examen.
Y luego he ido al mundo feliz de la otra profesora, para que me contara en que van a consistir mis practicas, explicación de no mas de 10 minutos y despues 35 minutos de hablar de todos los temas: profesoras, examenes, educación. De todo y yo solo iba para las practicas y menos de eso que me ha realizado un resumen de 10 minutos todo lo demas de cosas que no tenian ni relación.
Viva la universidad con profesores de este nivel asi salen los alumnos!!!
Pero bueno sson los resultados de no hacer una criba y pedirles objetisvos y criterios reales. Vamos Bolonia es un refrito realizado con aceite viejo y requemado , y añadiendole aceite nuevo en forma de cambio de nombres y de horas. Mismos profesores, mismos metodos, mismos resultados.

Luego estoy planeando varios viajecillos, dos son seguros porque practicamente estan pagados y el otro depende  de mañana ver los billetes de avion y el lugar. Ya veremos como sale todos estos viajes.

 Bueno esto es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 12 de enero de 2010

Facultad de la educación (1º parte).

Hola gente!!!

Hoy he tenido que hacer el examen de la facultad que vine a hacer. Bueno mañana tengo que hacer otro.
Y ya estare libre de hacer más examenes.

Hoy casi 5 horas de estar en la facultad esperando entre examen oral y escrito. Y total esperando para que hacer una segunda parte que por lo menos la profesora no me ha preguntado por mi salud como era habitual. Ya que cada vez que preguntaba eso siempre venian malas noticias detras. Asi que por lo menos algo hemos ganado. Solo me ha preguntado como estaba en Chartres y como vivía allí. Y despues de todo esto hemos dado por terminado la segunda parte del examen.

Y bueno tampoco he hecho muchisimas cosas hoy, estar casi toda la mañana en la facultad de educación.
Mañana otro día de examen y despues hacer tramites administrativos con la universidad.
Por lo demás ya a partir del miercoles por la tarde estare libre para ver algunas cosas.
Y ya estoy pensando en el retorno del sabado para ver que cosas me debo llevar para Francia aunque  vendre de nuevo del 5 al 7 de febrero.

Bueno esto es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 11 de enero de 2010

Día de tramites y repaso.

Hola gente!!!

El día de hoy ha sido realmente sin hacer nada, ya que he repasado algunas cosas para mañana y poco mas.
Solo llamar a los servicios tecnicos de Kodak y de Apple para ver algunas cosillas sobre las maquinas.
Poco despues he ido al medico a que me hiciera un certificado medico para ver que estoy sano, total solo con verme ya sabe que estoy bien, ya que no me ha hecho absolutamente nada, lo habra leído en el super informe que tienen en el ordenador sobre mí.
Pero bueno me lo ha hecho con alguna pega que otra. Y ya a partir de allí he repasado y repasado. Hasta ahora.
Bueno me despido.
Hasta Luego.
Au revoir.

domingo, 10 de enero de 2010

Retorno a Cartagena.

Hola gente.

Ya estoy de vuelta en cartagena, muchas cosas han cambiado pero otras siguen igual.
la verdad es que tengo un sentimiento de que no pertenezco a este sitio, es raro, ya no se ni ha donde pertenezco.
No se, es raro, es extraño me entero de cosas que no hubiera imaginado antes de irme. Bueno creo que ha eso se le llama el paso del tiempo.
Bueno he estado estudiando y despues de eso he ido con mi familia al cine a ver la elicula AVATAR en 3-D.
Esta muy bien, bastante larga y algún mareo por las gafas que te tienes que poner.
Pero bien.
Bueno mañana he de estudiar y hacer gestiones con diversos organismos.
Asi que me despido por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.