sábado, 9 de marzo de 2013

Japon Breizh

DSC08618 by molero110
DSC08618, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sabado, ha sido una locura, no he parado desde las 8 de la mañana. He ido 3 veces al Mercado de Lices, después fui a comer a mi habitación y hacer un trabajo que me quedaba.
Casi al mediodía, fui a la convención sobre Japón que habían organizado en la Universidad de Rennes 1. Japan Breizh festival, la verdad es que estuvo bien, yo no soy un amantisimo pero hubo cosas muy interesantes.

Y de allí como a las cuatro de la tarde al cumpleaños de uno de mis compañeros de Master al parque Gayeulle y hicimos una barbacoa, que salió muy bien, estaba la carne muy buena.

Volví a la habitación como a las 22h y estaba agotado, fuera de servicio total.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 8 de marzo de 2013

Cine surrealista de Buñuel

DSC08511 by molero110
DSC08511, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes, no hemos hecho mucho, aunque para bien o mal tenemos la clase de cine español, esta clase es sobre Luis Buñuel. Y sobre todo el mundo de los sueños en el cine de este autor de sus varias etapas: española, mexicana y francesa.

Nuestro profesor nos dará clase durante 4 semanas sobre el cine de Buñuel, lo que pasa es que lo vemos insuficiente porque solo son unas 12 horas de clase y lo peor es que sea viernes ha última hora. Cuando sales esta todo cerrado en la universidad.

Y bueno mañana tenemos un día ajetreado, tengo varios actos sociales a los que acudir.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 7 de marzo de 2013

Cine-debate Chileno.

DSC08171 by molero110
DSC08171, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ayer tuvimos el último curso de literatura española. Y bueno nos dieron un resumen de todo lo que habíamos hablado y dado en clase.

Luego por la tarde me puse a trabajar para terminar el dossier sobre Frida Kahlo.

Por la tarde-noche fui con un compañero Chileno a ver un cine debate sobre el pueblo Mapuche y estuvo bastante bien. Aunque el lugar era particular era l´Elaboratoire, el sitio arte-nativo que hay en Rennes para artistas peculiares. Y después hubo conciertos de musica chilena. La verdad una noche de jueves diferente.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Pantalla rota y entrevistas.

DSC07450 by molero110
DSC07450, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy hemos tenido unas entrevistas para un curso de una amiga que da español en su carrera y necesitaba hacer una entrevista a un español. Y me he ofrecido para hacerla y así la ayudaba. Y total no me costaba mucho esfuerzo.

Y una mala noticia, a mi pequeño ordenador se le ha roto la pantalla, no doy para estas cosas, gracias a dios que la pantalla no vale más de 50 euros para cambiarla, se sigue viendo pero cada vez las roturas van a más.

Por lo demás todo bien, mañana tenemos la última clase de una de las asignaturas que es sobre la literatura española.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 5 de marzo de 2013

Curso de Francés con nueva profesora.

DSC07454 by molero110
DSC07454, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he tenido clase del CIREFE de frances y la verdad ha sido bastante buena la clase. La profesora es mucho más amena que las otras y además esta es la profesora ya que tendremos hasta el final de curso.

Bueno hoy he continuado de hacer el dossier que estoy haciendo sobre Antonio Lopéz y su cuadro Gran Vía para la clase de historia del arte Español. Y la verdad es un cuadro bastante complicado de explicar y además es hiperrealista y ve el mundo en sus cuadros como en una foto. Y es dificil de explicar todo eso en una hoja de papel.

Veremos a ver que pasa con el tema. Y además tenemos ya el primer examen de Francés en dos semanas para ir evaluando lo que vamos aprendiendo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 4 de marzo de 2013

Lunes de telarañas.

DSC07491 by molero110
DSC07491, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy lunes hemos comenzado, con clases, gracias a dios era una clase que es bastante amena, aunque tambien debo decir que yo he empezado a hacer mi segundo dossier y casi lo he terminado, solo me quedan cuatro más que hacer.

Los dossiers es algo que hasta muchos de nuestros profesores encuentran estúpido hacerlo sin saber la materia que saldrá para el examen.
Es hacer trabajo, por hacerlo y perder el tiempo.

Pero bueno las cosas en esta universidad son así.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 3 de marzo de 2013

Domingo deshaciendo las maletas.

DSC07557 by molero110
DSC07557, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Como siempre otro domingo sin hacer nada en Rennes, solo he organizado las maletas.
Y he arreglado y limpiado la habitación de 10 días cerrada.

Lo peor de esto es que echo de menos estar en Varsovia con Justyna y esto se me hace algo pesado volver a Rennes, es algo como reiniciar un ordenador, de nuevo hay que volver a la rutina. Pero hay que tirar para adelante.

Asi que hacia adelante...

Hasta Luego.
Au Revoir.