sábado, 1 de marzo de 2014

Lorient, Kerroman 3

DSC02782 by molero110
DSC02782, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un día agotador en Lorient o mejor dicho en Kerroman la base de submarinos desmantelada. Pues he pasado casi todo el día por allí. Ya que pilla retirado del centro de Lorient y no era plan de hacer dos veces ida y vuelta. Me ha gustado mucho sobre todo el museo de vela Penn Duick. Y luego el submarino no nuclear que tienen de cuando era una base de submarinos parecido a los que tenemos en Cartagena como el Tramontana y estos aunque diría que un poco más pequeño.
Y por último una visita guiada a Kerroman 3 la base de submarinos nazis que construyeron en menos de un año y con 5 metros de cemento en los muros haciendola casi indestructible. Me ha encantado además el guía lo explico muy bien. Me ha encantado, lo malo que me ha quedado por visitar algunas cosas que tenía pensado debido a que no había muchas lineas de bus y los horarios no eran buenos.

Pero muy contento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 28 de febrero de 2014

Conciertos, breakdance y lluvia.

DSC01657 by molero110
DSC01657, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevo dos días de no parar haciendo fotos ayer en el concierto unas 300 fotos cayeron y eso que estuvimos unas 2 horas. Y hoy he ido a un espectáculo de breakdance en una sala que esta bastante alejada de mi casa y con encima una lluvia que caía....

Pero ha estado muy bien la verdad es que me alegro de venir a cosas así me llenan el tiempo por las noches, además puedo hacer fotos sin que nadie me diga nada y ensayo.

Mañana me levanto a las 5:30 de la mañana para irme a Lorient en TER y por 12 euros con la misma oferta que ya habíamos hecho el fin de semana pasado. Y es una ofertaza aunque los horarios son malos...

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 27 de febrero de 2014

Concierto un jueves cualquiera.

DSC02613 by molero110
DSC02613, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Esta noche hemos ido a un super concierto gratuito en Rennes 1, como se nota que la universidad de ciencias tiene más dinero que la de letras. Que sala de conciertos había escuchado que era buena pero era una señora sala de conciertos, el grupo que vimos y el siguiente fueron muy buenos y sonaron genial.

Una de las mejores cosas de Rennes es los jueves que organizan para los jóvenes y se lo curran muchísimo. Son las noches de los 4 jueves y siempre con muchos temas y en muchos casos en lugares insólitos de Rennes. Por eso siempre me cargo con la cámara para estas noches.

Un ejemplo:
http://www.flickr.com/photos/12995000@N03/sets/72157641642477865/


Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Paseo, planes y invitaciones.

DSC02553 by molero110
DSC02553, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he estado paseando como hago bastantes veces por semana por el parque de Gayeulles para mover mi corazón y que se mantenga como el reloj suizo que es. Por lo demás sigo soportando a la gente lapa que encima se enfada si no les llamas para ir a tal sitio o tal otro.
Yo no tengo contrato con nadie y mucho menos tener que decir mis planes.

¿A mi me ha invitado alguien? y la respuesta es NO. Yo no tengo que estar detrás de la gente si te quieres venir lo haces y si me quieres acompañar te compras el billete.

Tengo algunas cosillas pensadas para las próxima semana; Vannes, Lorient, Dinan, Mont St. Michel ( Esta es comodín porque solo cuesta 10 euros y se puede hacer todos los días de la semana) y algún sitio más que se me escapa.

Pero bueno contento aun que tenga que soportar todo el tiempo con lluvia y la gente que da el follón.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 25 de febrero de 2014

Planes y lapas.

DSC02347 by molero110
DSC02347, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

La verdad es que yo voy a mi ritmo, sin contar con nadie ya que este segundo semestre es algo raro, digamos que extraño debido a que te tiras casi 4 meses escribiendo una memoria que casi ya por fin he terminado y que no hago más que añadir cosas o reestructurar.

Pero eso si de la gente lapa, es muy pesada algo así como la perra rabiosa de Caen.

Por lo demás todo va bien por aquí, estoy planeando ir a Lorient después de ver el documental megaestructuras nazis en National Geographic para ver la base de submarinos de Kerroman 3.

Y eso es todo en un día como siempre lluvioso.

Hasta Luego.
Au revoir.

lunes, 24 de febrero de 2014

La gente lapa.

DSC02306 by molero110
DSC02306, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Creo que lo peor en esta vida es aguantar a la gente en la que no confías porque te la ha jugado y que encima se hagan los dignos. Simplemente un trato cordial y nada más no tengo porque volver a ser tu amigo. Tampoco debo decirte a donde voy o donde salgo porque esa obligación no esta en ningún contrato.

La gente se debe organizar su vida y yo me organizaré la mía. Cada uno por su lado y Dios al lado de todos. Que yo vengo a Rennes a escribir mi memoria, estar tranquilo y terminar todos los asuntos que me traen a esta ciudad.
No necesito más problemas de los que tengo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 23 de febrero de 2014

Domingo diferente.

DSC01865 by molero110
DSC01865, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Hoy ha sido un día bueno, por primera vez un domingo con algo de vida. Y no hacía mal tiempo, se nota que hacía buen tiempo porque fuimos a Thabor y estaba bastante lleno de gente. Estamos a poco más de una semana y mi plan es quedarme en Rennes aunque con pequeños viajes pensados para salir de Rennes, sobre todo el fin de semana.

¡Este domingo antes de vacaciones, que diferente a los otros domingos!

Hasta Luego.
Au Revoir.