sábado, 28 de septiembre de 2013

Españoles, no Erasmus.

DSC01082 by molero110
DSC01082, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy sábado he quedado con Rubén y su novia, aunque hemos estado por la mañana de visita al mercado como suele ser habitual en una mañana de sábado tan habitual en Rennes.Y hemos hecho una buena comida entre españoles, no Erasmus.

Aunque el tiempo esta muy raro, debido a que cambia 5 veces al día de parecer y lo mismo llueve como hace 29ºC. Es una autentica locura.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 27 de septiembre de 2013

El pequeño ghetto

IMAG0173 by molero110
IMAG0173, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes he ido a hacer la lavanderia, me he tirado casi dos horas, en este tiempo he estado con otros cuatro españoles que cada vez estamos más lejos los unos de los otros. Yo no se si es que son otra generación o que no soporto lo cortitos que suelen ser algunos Erasmus que salen del país además de la cara que le echan a las cosas. En una palabra suelen ser vagos y aprovechados... Además se hacen ellos mismos sus propios ghettos por residencia o pasillo. La verdad es la menor de las integraciones, y otras integraciones aun peores como la pareja solitaria que llega a ser peor que el ghetto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Flojito Tam Tam

DSC01127 by molero110
DSC01127, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Ya ha comenzado mi fin de semana, aunque si ayer tuvimos al profesor de la UAM de Madrid, hoy doble sesión, pero como siempre la tiñalpería de la preparación de las cosas. Ir a estas charlas es obligatorio para el Master, pues el otro día no llegábamos a ser ni 10 personas y sumaremos 27 en total.

Además salimos a dar un voltio por la noche, ya que me invitaron a cenar unos crepes. La verdad, no ha estado mal la semana, aunque ahora viene el fin de semana y al mismo tiempo hemos ido al final del festival TAM TAM que celebra Rennes para dar la bienvenida, pero este año ha estado muy flojito. Ya que no han tenido muchas visitas, ni actividades.


Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tiñalpillas y Profesores

DSC01232 by molero110
DSC01232, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos tenido clase toda la tarde unas 6 horas, debido a que a venido un profesor invitado de la UAM de Madrid. Como se nota la diferencia entre estos profesores que vienen de mi país y algunos de Francia que si los ponen a dar clase en un anfiteatro de 300 personas como en España saldrían mas heridos que Manolete.
Además también se nota en el nivel cultural, de expresión, etc. Cuando algunos de los que me dan clase que no superarían ahora ni una oposición.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 24 de septiembre de 2013

Elige tu precio...

DSC01228 by molero110
DSC01228, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, es día de hacer las compras como todos los martes. Ya que hago la compra para toda la semana. Por lo demás hemos comprado ya los billetes para las vacaciones de octubre y para Madrid desde Nantes.

Esta última, es mas rentable que ir hasta Paris, sumando todos los gastos y los inconvenientes, sobre todo estos últimos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Araña y su telaraña.

DSC01060 by molero110
DSC01060, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo otro inicio de clase, parece una buena semana, ya casi estamos al final del mes de septiembre. Yo sigo sin la tarjeta de la universidad, me ha dicho la secretaria que se les ha acabado el stock, así es la organización de Rennes 2. Una universidad preparada en todo caso.

Hoy también ha hecho un día muy agradable, justamente como el de ayer, debe de ser que el tiempo esta loco, no entiendo que tengamos un tiempo soleado y caluroso casi al final de septiembre...

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 22 de septiembre de 2013

Petanca en el parque.

DSC01053 by molero110
DSC01053, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos tenido un calor espantoso en Rennes, el parque Thabor se ha llenado de gente en ropa de verano, esta foto que ilustra el post lo muestra, unos chicos jugando a la petanca como si estuviéramos en pleno verano.

Por lo demás ha sido un día agradable, cosa de la que me alegro. Mañana de nuevo recomenzar los cursos, creo que la semana se pasara rápida, aunque este jueves tenemos el festival toda la noche del jueves.

Hasta Luego.
Au Revoir.