sábado, 15 de diciembre de 2012

Por su cementerio los reconoceréis...

DSC00754 by molero110
DSC00754, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy era mi último mercado de los sábados con mi vecina alemana, como viene siendo tradición desde hace mas de 2 meses. Pero hoy, me he tenido que volver solo, ya que las otras dos alemanas que nos han acompañado han estado todo el rato hablando en alemán, yo era como invisible. Ni siquiera me han saludado en francés me han saludado en un pseudo inglés-alemán. Falta de respeto al máximo.
Pues con las mismas he llegado al mercado y me he adelantado a ellas he hecho mi compra y me he largado porque cuando no eres bienvenido te das cuenta y esta mañana con las dos infames alemanas no era bienvenido. Mi vecina siempre se encuentra en medio en estos casos pero esto no es la primera vez que sucede lleva sucediendo cada vez y van más de 6 o 7, de este racismo encubierto con sonrisa de angeles y cabellos rubios.

Y luego he estado paseando he ido al cementerio de Rennes, visita obligada siempre que se esta en una ciudad mas de 3 meses, ya que así a través del cementerio te haces una idea de la gente que hay entre los vivos.

Hoy tambien ha continuado el día con lluvia de la misma manera y tan intensa como ayer.

Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 14 de diciembre de 2012

Huida navideña...

DSC00848 by molero110
DSC00848, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues este viernes, he tenido la última clase de los mitos fundadores de la nación argentina en unión al libro Sin rumbo de Cambaceres.
En clase hemos estado 4 personas, con una sola mano las podías contar, ya que estamos a final de semestre y a la gente se la trae bastante floja, venir o no. Total petróleo no vamos a sacar el último día.

Los dos españoles de mi región se han largado como gamos, sin decir esta boca es mía. Aunque para lo que hacen aqui, es lo mismo España que Francia, adaptación a la cultura nula y a la gente menos todavía.

Pero lo peor es que en general el día ha estado pasado por agua, pero no cuatro gotas, sino tormentas intermitentes que te calaban de agua y encima fuertes. Vamos un viernes bastante lleno de cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hielo sobre las aceras.

DSC00601 by molero110
DSC00601, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido un día de locos.
Por un lado levantarme temprano para ir a ver a una profesora que finalmente no pinchaba ni cortaba en el asunto asignaturas, mi tiempo perdido.

Después comida con mi compañera de clase Marion para ver las asignaturas y poco despues visita a la secretaria donde he liado a la secretaria de tal manera que la jefa de secretaria a terminado por misteriosamente darme que examen va a caer y el día y la hora. Y son oficiales eso esta mas que claro...

Mañana se va el pesado del español que esta noche a salido de su cueva, debe ser para decir que esta vivo, le ha dado unos restos de comida a mi vecina alemana y se ha ido por ahi a perderse.

Por lo demás cansado y mañana con otra clase del profesor que nos deja tirados aunque esta vez, nos ha mandado la clase y un email. A dios gracias.

Y eso es todo por hoy en un día con hielo sobre las aceras y muy frio.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cajamar y las materias desaparecidas. 12/12/12

DSC00672 by molero110
DSC00672, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que voy a contar que hay un lio tremendo con las asignaturas suprimidas y que a día de hoy, no se sabe ni que materia me voy a evaluar. Solo se que tengo oral de la transición española. Cosa que me alegra mucho porque para mi es el más facil y es en Castellano.

Por lo demás Cajamar, siguen portandose como ineptos y su tarjeta sigue sin funcionar a pesar de que mi padre haya ido a verlos. Pero ellos funcionan a su ritmo, un ritmo fuera del tiemp y el espacio de los humanos.

Hoy gracias a dios no tenia mas clase a las 18h de la tarde porque terminaron la semana pasada, con lo que llego más descansado aunque al mismo tiempo estoy un poco angustiado por la materia que desconozco para el examen escrito.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 11 de diciembre de 2012

Cajamar toma el relevo de Cajamurcia... Ineptos.

DSC00571 by molero110
DSC00571, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido un día bastante normal.
He ordenado y limpiado la habitación, sin olvidarme de la ropa y saber que tengo y que no tengo de comida, para la lista de la compra.

Y por la tarde he acompañado a mi vecino Yohann a ver un voluntariado SVE como el que yo hice. Haber que cosas le decían y si va a tener algo de suerte.

Pero la noticia mala esta de nuevo en la tarjeta de Cajamar que sigue sin funcionar y que han anulado completamente digan lo que digan. Entonces me encuentro ahora sin poder pagar en navidades a donde voy porque ellos han estado tirando balones fuera diciendo que la tarjeta funcionaba. Si la nariz le creciera con lo que dicen y se les vaciaran las cuentas, ellos no existirían.

Todo lo que se llame Caja o ahora sea un banco y venga de anteriormente ser una Caja. Esta podrido y no funciona, como debería ser.
Así que ahora queda esperar que sean puntuales con las entregas y la tarjeta llegue antes de que me vaya de vacaciones.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 10 de diciembre de 2012

Lunes de tramite...

DSC00495 by molero110
DSC00495, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este lunes he ido a hacer unas minicompras, quiere decir una barra de pan "baguette" por 30 cts y he encontrado por caducarse pronto un pan de molde por 25 cts. Ni yo mismo me lo he creído.

Por la tarde he ido a dar una vuelta antes del examen del curso de francés aunque me he llevado una sorpresa , ya que he preguntado para el 2º semestre y me han dicho que me subirán de nivel a C1 de escrito. Puffff.

Por lo demás todo va bien esta semana, muy tranquilo todo durante esta epoca prenavideña. Todo el mundo esta estresado con los examenes salvo nosotros del Master que no los tenemos hasta enero.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 9 de diciembre de 2012

Domingo pre-navideño

DSC00517 by molero110
DSC00517, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ya se comienza a ver la navidad por las calles, esta tarde estaba todas las calles llenas de gente, cosa que no es normal un domingo como los anteriores.

Tambien las luces de navidad hacen que haya un ambiente navideño.
Por lo demás he estado repasando el examen del curso de francés que tengo mañana y mañana por la mañana volveré a repasarlo de nuevo.

Haber además si esta semana sabemos algo sobre nuestros examenes y sus fechas y ver si vamos acabando las asignaturas que somos el unico Máster que tiene clase hasta el mismo 20 de diciembre y apurando incluso el 21 de esa misma semana y pegado al fin de semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.