sábado, 8 de diciembre de 2012

Sábado con cine.

DSC00501 by molero110
DSC00501, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sábado he ido al mercado como todos los sábados y es ya tradición con mi vecina a las 9 de la mañana estamos en el mercado. Los precios han subido algo debido a que navidad esta cercana y las cosas suben de precio.

Y luego por la tarde fui al cine que me costo unos 3 euros con descuento a ver la película "Argo", la película narra la caída del Sha de de Iran y la llegada de la revolución y lo que paso en la embajada de EEUU, por colaborar y la película continua con su trama.


Hasta Luego.
Au Revoir

viernes, 7 de diciembre de 2012

Últimas clases y posado.

DSC00237 by molero110
DSC00237, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este viernes ha sido algo raro, ya que nos hemos levantado para ir a clase y el profesor no ha venido a la clase de recuperación de otra que habíamos perdido en otra ocasión.

Y hemos estado bien fastidiado porque te levantas a proposito para ir y luego nadie aparece. Luego gracias a dios hemos tenido la última clase de búsqueda bibliografica y ha igualado a la última clase con 5 personas.

Lo que ha dado un poco de alegría ha sido que una compañera de La Reunión me ha dicho si le podía hacer unas fotos para enviarselas a su familia , puesto que el día anterior fue su cumpleaños y se las hice como regalo de cumpleaños.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Última clase brasileña.

DSC00218 by molero110
DSC00218, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este jueves he tenido la última clase con la profesora Brasileña, y todavía no se que va a pasar con esa asignatura y sus comunes en la misma linea.

Porque los profesores y el tirar a suerte es bastante relativo y con subjetividad por la parte de los profesores.

La verdad es que este primer semestre ha sido bastante desastroso en el tema de organización del Máster, por parte de los responsables y algunos profesores.

Y eso es todo en este jueves.


Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miércoles y navidad

DSC00408 by molero110
DSC00408, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

De nuevo, hemos pasado el ecuador de la semana, ya es miércoles y a punto de acabarlo.

Ya se notan los examenes de enero, mucha gente los esta haciendo ya y otros como es mi caso a la vuelta de vacaciones. Yo sobre uno de mis examenes sigo sin tener ni idea pero hoy he hablado con la profesora, como no me ha dejado nada claro, así que paso de molestarme cuando tiren a suerte los examenes que me avisen de que ha tocado que me lo estudie

Y el día muy cansado, pero mañana de nuevo otra vez empiezo a las 8 de la mañana para terminar uno de los cursos por este semestre y luego Linguistica versión para mortales.

Ya la navidad se acerca y esta en el ambiente pero yo no me siento en navidad, tengo algunas preocupaciones que no hacen que este entusiasmado con esta epoca, no quiero decir que no es importante, pero debe de ser que con la edad y otras cosas, cambia de significado.


Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 4 de diciembre de 2012

Mosca y hoja

DSC00097 by molero110
DSC00097, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy ha llegado mi carta de la seguridad social Francesa con mi carta europea de salud, versión francesa, Ya que como cotizante de la seguridad social tengo derecho a pedirla, eso es lo que hice hace unos 7 días.

Por lo demás mi examen de las asignaturas desaparecidas, esta siendo un perjuicio ahora mismo ya que hace 4 días me vino una con un taco de folios para estudiarlos, otra me dice otra cosa y la otra tiene la idea fija de hacer su asignatura.
Y todavía le escribo a la responsable y me remite a una de ellas. Una locura.

Cajamar a vuelto a darme problemas de nuevo, ya que la tarjeta esta activa pero solo en España , en el extranjero no lo esta y han tenido que escribir una activación a VISA para que lo haga. Después de no poder pagar 9 euros de verdura y fruta en el Carrefour, para comer.

Y bueno un día lluvioso y frío en el que se nota que las temperaturas empiezan a bajar, acercando la llegada del invierno.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Todas se llaman Cajas pero son la misma estafa.

DSC00142 by molero110
DSC00142, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes hemos tenido que resolver algunos problemas técnicos con los cobros de Cajamurcia y con Cajamar, esta ultima había suprimido mi tarjeta por no usarla de manera temporal. Por lo que no puedo pagar aunque tenga saldo, vamos una autentica faena. Y desde un primer momento me lo dice la oficina central cuando llame y luego mi oficina me lo confirma y pasa a activarla.

Ya por fin vienen de confirmarnos el cambio del examen de Linguistica por su versión que negociamos el jueves pasado y de la que yo tuve que ver, por la dificultad de la primera versión planteada por la profesora de la materia.

Y luego en el curso de Francés llevo casi todos los ejercicios aprobados que hemos hecho y la semana que viene es el examen final con apuntes, que esto ultimo no me lo dijeron la ultima vez que yo hice la recuperación.

Pero bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Domingo de crepes.

DSC00211 by molero110
DSC00211, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de llegar anoche a eso de medianoche desde Guernsey a St. Malo.

Me he levantado a las 10 de la mañana.
Mientras estaba en Guernsey, mi móvil HTC se conecto solo y se conecto a la red, costando el roamming unos 9 euros de factura añadiendo a los 20 euros.

Pero ha sido un domingo muy tranquilo, me he dedicado a terminar unos trabajos, descansar, ordenar un poco las cosas. Y por la tarde y con el frío unos crepes para calentarse.

Hasta Luego.
Au Revoir.