sábado, 29 de junio de 2013

La playa y España.

DSC08544 by molero110
DSC08544, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Por fin en casa, por fin en la playa.
Se me hace raro, estar aqui después de 10 meses en Rennes. Desde que llegue es el calor lo que me dice que estoy en España, la verdad me estaba desacostumbrando de estar en España.

Pero en la playa se esta bien, hace fresco y hay viento de Levante lo que hace que se este mas fresco pero que tambien el mar este revuelto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 28 de junio de 2013

Autobús de Rennes- Murcia.

DSC08043 by molero110
DSC08043, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

He pasado algo más de 24 horas en un autobús, hasta llegar a la frontera con España todo muy bien, pero con la frontera tambien llego la noche y el dormir en un autobús precisamente no es como dormir en una cama.
Lo peor de esto, es que mientras avanza la noche avanzan los kilómetros y tambien las paradas del autobús. Pero después de largas horas en el autobús hemos tocado la última parada, mi llegada a Murcia. Pero lo peor del recorrido ha sido la parte española y no tengo ni idea del motivo.

Por fin en casa.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 27 de junio de 2013

Limpieza y habitación vacía.

DSC08044 by molero110
DSC08044, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ya puedo confirmar que la habitación esta vacía prácticamente, quedaban unas pocas cosas y ya las hemos liquidado bien en el contenedor de basura o bien en mi estomago.

Por lo demás tenía la revisión de la habitación a las 14h de la tarde y las mujeres de la limpieza han llegado a tiempo, pero no han sido rápidas, lo siguiente, un rayo. En menos de 40 segundos, han revisado la habitación, estaba todo bien y listo.
Tanto limpiar para nada, pero bueno por lo menos me estuve entreteniendo al mismo tiempo que limpiaba.

Y bueno ya esta todo organizado, maletas, comida para mañana, etc. Ya que me espera un largo viaje, casi 28 horas de autobús ya que me ha salido por 60 euros, pura economia-

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 26 de junio de 2013

Braderie de Rennes.

DSC07911 by molero110
DSC07911, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido la gran Braderie de Rennes, que voy a contar es como un mercadillo pero a lo bestia y coincidiendo con las rebajas. Yo no he visto más gente en Rennes que hoy en estos diez meses que he estado.

Tambien estuve un rato con una de mis vecinas de residencia Lisa, ya que queria sacarle unas fotos antes de irme de Rennes, dicho y hecho.

Pero bueno las rebajas aqui, habría que cogerlas con pinzas porque yo lo llamaría mini rebajas porque los precios aun con rebajas son caros.

Y ya esta toda la habitación vacía, no queda casi nada, las pocas cosas para poder dormir y comer.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 25 de junio de 2013

Dos despedidas.

DSC07961 by molero110
DSC07961, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido triste, ya que se han ido dos personas cercanas, una la volveré a ver el curso que viene y la otra tardaré un año en verla ya que se va a otro continente, le deseo lo mejor en la aventura que va a iniciar con billete de ida y vuelta. Hay que ser muy valiente para tomar esa decisión tan joven. Incluso tengo confianza en que le ira muy bien y volvera fuerte de esa gran aventura.

No se si como risa del destino ha hecho un día muy bueno, por una vez desde hace unas semanas no ha llovido, justamente este día, como una ironia.

Tambien ya he dado las fotos que hice en el congreso del fin de semana, así que yo estoy ya libre de cargas, cosa que me alegra y me quita un peso de encima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 24 de junio de 2013

Lunes, con buen ojo.

DSC07963 by molero110
DSC07963, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya empezamos la última semana en Rennes, esta sera la definitiva, hasta dentro de dos meses si la universidad quiere que siga haciendo mi Master. Todo el mundo me dice, ya veras, como si. Pero prefiero ser cauteloso.

Es el comienzo de las despedidas de las personas que han estado más cerca y que en muchos casos volveré a ver a la vuelta, en otros tardaremos un año completo en vernos por los caminos que toma la vida.

Pero sobre todo les deseo unas buenas vacaciones a todos, que el curso ha sido muy largo y en mi caso muy correoso por culpa de la mala organización.

Pero bueno, la semana ha comenzado y la cuenta atras tambien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 23 de junio de 2013

Domingo de limpieza y final.

DSC07800 by molero110
DSC07800, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Comienza el principio del fin, ya es mi última semana en Rennes, me iré el viernes en autobús hasta Murcia.

Hoy ya hemos estado limpiando y recogiendo muchos chismes y limpiando el suelo. Preparando tambien las fotos que mañana debo de darle a la responsable de las fotos y así daremos por concluido nuestro contrato y finiquitado el asunto.

Ha sido una semana llena de cosas, que la verdad un no parar, aunque estoy contento. Siempre hay que mirar las cosas buenas y he tenido muchas sobre todo estos tres últimos días.

Hasta Luego.
Au Revoir.