jueves, 22 de noviembre de 2007

El Bloqueo ratificado por el Rector

Hola gente del otro lado de los pirineos.

Como os contaba hace unos días, sigue bloqueada mi facultad y otras muchas pero ayer por la tarde/noche a esta hora ya es de noche aqui y solo son las 6 de la tarde.Pusieron carteles de un amarillo chillon que nos avisaban a todos los alumnos de que los batiments seran cerrados porque no se puede garantizar la seguridad de los alumnos.
En si es una medida contra el bloqueo ya que proviene del rector de la universidad, quien intenta con este metodo no que el bloqueo no tenga efecto y se termine, si esto no pasa llamaran a la policia antidisturbios y se liara una buena en la facultad.

Madre mia estos franceses estan muy locos!!!! Y Sarkozy dijo el otro dia que el no va a dar marcha atras con sus reformas que aunque tenga que salir el ejercito a la calle las medidad reformadoras continuaran porque la francia las necesita desde hace muchos años.
Se puede decir que Francia tiene un inmenso deficit en sus arcas de algo mas de 400 millones de euros, y la balanza esta desequilibrada desde la epoca de Mitterand, el presidente mas social que a tenido Francia nunca, por lo menos el mas cultural.

BVueno gente que en parte os hecho de menos a todos y que espero que me escribais unos comentarios en el blog.

Dentro de nada vere a mi familia despues de 2 meses sin verla y unas pocas llamadas telefonicas desde esta oscura y triste ciudad.

Un abrazo a todos
Y Au Revoir

martes, 20 de noviembre de 2007

Huelga General

Hola como leeis en el titulo de este mensaje hay huelga general en toda Francia y por supuesto en este rincon del pais, no nos libramos de nada menuda suerte tengo.
Bueno que ya queda menos para ver a mi familia, que como siga asi el tiempo van a venir lloviendo.
hace muy mal tiempo hoy y hace dos dias que llueve sin parar parecemos peces y no personas, bueno ya escribire mas muchos besos y abrazos.

Au Revoir

domingo, 18 de noviembre de 2007

Viaje al Polo Norte

Hola gente del optro lado de los pirineos.

Yo estoy bien, de la noche a la mañana han bajado las temperaturas algo asi como 10 grados y estamos en temperaturas que rondan los 3 o 4 grados de maxima durante el dia.

Bueo estudiando, y con la facultad bloqueada.
Ya estoy preparando algunas visitas que voy a hacer con mi familia en Paris.

Ya que hay que condensar una ciudad de 10 millones de habitantes en 3 dias.
Por lo demas las cosas siguen igual con la gente ya cada vez se ve mas por donde andan los caminos.
La gente es muy interesada en muchos aspectos y me parece tremendamente horrible ademass de que cambian de amistades como de chaqueta el que un dia era malo ahora es su amigo del alma.
Yo tengo mi grupo de gente con la que me llevo bien y moire tratan genial y eso es lo importante. Estoy feliz y ya esta.

un saludo ,. Au revoir