sábado, 16 de julio de 2011

Desde La Manga con calor

DSC00741 by molero110
DSC00741, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Estoy sin cámara de fotos ya que esta en el servicio técnico por segunda vez, debo decir que lleva más de 12000 fotos que se pueden ver en Flickr, ordenadas e incluso localizadas por GPS.

Echo de menos a Lucille aunque esta bien y eso me alegra y ya le queda prácticamente 15 días para venir y eso me alegra y me llena de satisfacción.

Y eso es directamente desde La manga del Mar menor con calor.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 15 de julio de 2011

Viernes de Ipod

DSC00739 by molero110
DSC00739, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy viernes ha llegado el Ipod nuevo, por primera vez Apple a dado su palabra y ha cumplido.
Veremos a ver cuanto dura. Y bueno hace un calor últimamente asfixiante y bueno ya he tenido las noticias importantes y ahora buscando salidas de alguna u otra manera para poder moverme y hacer alguna de las cosas que me gustan y asi llenar curriculum. Esperemos que podamos hacerlo.

Y eso es todo.
Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 14 de julio de 2011

Día de la República Francesa

DSC01544 by molero110
DSC01544, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy es el día de la república Francesa, la sublevación de la Bastille. Cuando el pueblo se levanto en armas contra los reyes.
Ahora no creo que quede nada de ese pasado revolucionario y cultural, siguen siendo Chovinistas pero solo los franceses de origen francés. con esto me refiero no a los que vienen del Magreb que continúan siendo en su mayoría de sus países y Franceses más por un poder entrar y salir sin problemas de viaje, etc.

Yo debo decirlo Francia es un país que me ha dado muchas mas oportunidades que España, fue donde he cursado estudios en dos universidades diferentes, viajado y muchos de mis buenos recuerdos y alegrías están unidos a este país aunque también momentos malos y son bastantes pero esos digamos que te curten para poder seguir levantándote y mirar para el camino.

Tambien me ha dado una de mis mayores alegrías que es la mujer con la que estoy y que me hace muy feliz. Lucille.

Las frases más francesas por excelencia posiblemente las dijo Charles de Gaulle:

"Le désir du privilège et le goût de l'égalité, passions dominantes et contradictoires des Français de toute époque".

“No hay que engañarse. Está muy bien que haya franceses amarillos, franceses negros y franceses morenos. Eso enseña al mundo que Francia está abierta a todas las razas y que tiene una vocación universal. Pero con la condición de que sean una pequeña minoría. Si no fuera así, Francia no sería Francia. Somos todos, ante todo, un pueblo europeo de raza blanca, de cultura griega y latina y de religión cristiana… Basta de cuentos.”

Mas frases podéis encontrar en wikiquote.

Buen día de Francia. Vive la France!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 13 de julio de 2011

Apple secuestra el Ipod

DSC00750 by molero110
DSC00750, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo Apple nos ha recogido el Ipod, pero no sabemos su destino y haber si cumplen su palabra, ya que como son unos tramposos.

Luego ya por fin estoy más cerca de poder irme de nuevo a Francia: Aunque debo buscar más y más. Siendo esto lo que me da más miedo de todo. El buscar trabajo pero bueno antes de eso me gustaría seguir estudiando un poco más viendo que en Orléans no me ha ido nada mal.

Y eso es todo por hoy, desde la calurosa Cartagena.

Au Revoir.
Hasta Luego.

martes, 12 de julio de 2011

El pescador y el mar.

DSC00726 by molero110
DSC00726, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha venido de nuevo UPS para llevarse el dichoso IPod, ya que ayer conforme llego llamé a Apple y se la lié . Ya que ni lo habían tocado, solo enchufado a un ordenador y listo, cuando el problema era la batería y su duración. Vamos que se van a reír de su madre.

Además esta tarde hemos estado en el comienzo del concierto de un grupo en La mar de Músicas que se llamaba las Migas y era gratis en el Ayuntamiento. Pero vamos a los 30 minutos nos hemos ido porque estaba la plaza de bote en bote. Llena de gente.

Y por el resto siento que me falta mi otra mitad que es Lucille y aunque este cerca relativamente pero la echo de menos.
Que le vamos a hacer ya queda menos para que venga.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 11 de julio de 2011

El Ipod que fue a Lourdes y volvió como se fué

DSC00684 by molero110
DSC00684, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He vuelto a mi casa y me encuentro un email de Apple diciéndome que el Ipod no presenta problemas, vamos que le dure la batería 7 horas es normal ( Stand by) sin uso. Realmente esta empresa no tiene vergüenza. Citándome las siguientes lineas

"Nuestros técnicos han realizado comprobaciones de diagnóstico exhaustivas en tu IPOD TOUCH (3RD GENERATION) y no han podido reproducir los síntomas que describiste cuando solicitaste el servicio. Como resultado de nuestras pruebas, podemos confirmar que tu producto cumple las especificaciones de rendimiento, capacidad de uso y/o funcionalidad."
Completamente mentira si lo enviamos es porque no daba el pobre más de si, por ciencia infusa de Apple ahora funciona al 100%. Es surrealista esta empresa. Realmente Surrealista.

Hasta Luego.
Au Revoir

domingo, 10 de julio de 2011

Roqueo

DSC00678 by molero110
DSC00678, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

cada día echo de menos a Lucille ya que es con la persona con la que quiero estar.

No se muchas veces me siento solo y más aun en la playa y si alguna vez debiera quedar con alguien que es cónsul podría esperar sentado ya que ha desaparecido de la faz de la tierra o misterio paranormal.

Las cosas son tan raras este verano, este año en general cuando me toco con las dos idiotas y retrasadas americana y alemana que eran unas víboras.

Hasta Luego.
Au Revoir.