sábado, 6 de abril de 2013

Día vagabundeando.

DSC00306 by molero110
DSC00306, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado, no hemos hecho mucho, el tipico mercado de los sábados y poco mas.

Además he estado casi todo el día fuera dando vueltas por la ciudad sin mucho que hacer, porque tampoco tengo mucho, ni puedo estudiar porque no se que nos va a caer y tampoco puedo seguir con la memoria porque tengo dudas que me deben resolver para continuar.

Esta tarde he paseado mucho y he ido de punta a punta de Rennes tanto en bus como en metro para pasar este día de alguna manera.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 5 de abril de 2013

Llueve de noche.

DSC00382 by molero110
DSC00382, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este viernes, hemos tenido de todo, desde pagar el alojamiento, ya solo queda por pagar Mayo y Junio, estamos ya en el principio del fin.

Los dossiers los daremos el lunes que viene y así ya casi seremos libre a expensas de saber cuales van a ser los dos examenes que van a caer junto a los dossiers.

Me he comprado un medicamento para la garganta. Ya que han caído las temperaturas y de tener un tiempo bueno, hemos pasado a casi nevar ayer noche.

Pero bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 4 de abril de 2013

Sin noticias del Master y resfriadillo.

DSC00185 by molero110
DSC00185, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día en el que me paso la mañana buscando cosas para la memoria en internet, tengo ya cita con mi tutora de memoria después de no verla en 5 meses, debido al lío del Master: Seguimos sin noticias del Master, ninguna.

Tambien estoy un poco resfriado, pero es del cambio de tiempo de Rennes, que ha cambiado el tiempo 4 veces en 2 días...

Y el dinero que ingrese para Justyna y mi Mac esta a mitad de camino.

Dirán porque arregla su Mac en Polonia, sencilla razón el precio, cambiar el disco duro y trasvasarle la información al nuevo SSD, arreglar el touchpad y ponerle 8 gigas de Ram solo me cuesta 180 euros, ni en España y mucho menos en Francia encontre un servicio tecnico oficial más barato.

Esa es la razón.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 3 de abril de 2013

Transferencia diaria...

DSC00198 by molero110
DSC00198, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este miércoles, se ha marchado el okupa perroflauta que teníamos dando vueltas por aqui. Ha tenido unas vacaciones gratis sin pagar hotel, con este metodo yo tambien quiero ser okupa.

Por lo demás he ido a hacer algunas cosas que me quedaban porque aqui siempre hay sorpresas nuevas, una de ellas es mi linea de telefono que tendre que pagarla los dos meses que no este aqui en Francia aunque no la use porque no quieren pasarme a una mas barata. Pero no me puedo quejar que pago 20 euros y tengo llamadas ilimitadas al fijos del extranjero, todas las llamadas en Francia, sms y mms. Y lo mejor 3 gigas de internet.

Tambien le pase el dinero a Justyna para la puesta a punto de mi ordenador, ya que como hay que pagarlo en Polonia y no aceptan euros (en Polonia no circula el euro aunque sean de la U.E) Pues hemos encontrado otra formula para que el cambio de divisas sea lo más equitativo posible.

Habra que aguantarse y esperar...

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 2 de abril de 2013

Dossiers finiquitados.

DSC00228 by molero110
DSC00228, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Seguimos sin noticias del Master, ni de la manera de evaluarnos, aquí luego pedirán cuentas de alo que no han hecho que es lo que me temo. Yo tengo mi conciencia bien tranquila, ya que he trabajado y todo esta hecho.

Tenía mi clase de Francés que justo ahora cuando nos queda poco para terminarla me gusta bastante. Al principio fue horrible con las sustitutas, pero ahora todo muy bien.

Ya tengo muchas de las cosas de vacaciones hechas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 1 de abril de 2013

Pez de Abril.

DSC00274 by molero110
DSC00274, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este día 1 de abril, en Francia es fiesta, algo parecido a los inocentes españoles. Lo que pasa es que aquí en Francia son más europeos que nosotros y lo celebran con el resto de Europa.

Un día sin mucho que hacer, lo unico por la tarde después de terminar los dossiers, estos últimos se alargan muchísimo. fuí al Parque de gayeulles para pasear un rato y expandirme.

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 31 de marzo de 2013

Flickr, tiñalpas y domingo.

DSC09686 by molero110
DSC09686, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy tengo que aguantar a las brujas/tiñalpas de mis vecinas dando por saco todo el día por que están celebrando la Pascua, pero esto espero que no vaya más alla de mañana. Porque son unas tiñalpas alcohólicas a las que se une un italo-gay junto a un barriga verde con un perroflauta.

Porque sino les van a dar por donde escuecen los rábanos.

Por lo demás, he ido a dar una vuelta esta mañana y he puesto apunto los dossier en formato PDF para así poder imprimirlos mejor.

Una de las cosas que me ha molestado es de FLICKR han cambiado el sistema de subir fotos por uno que estaba en beta y era penoso y solo deja 200 fotos cada vez. Mientras que el que yo usaba lo han eliminado y en su lugar han dejado el otro más pésimo que debes poner archivo por archivo y no dejas subir bloques enteros y ves la progresión de cada foto.

Este último era el que usaba yo para subirlas a FLICKR pero ahora lo han eliminado y me fastidia mucho.

Hasta Luego.
Au Revoir.