viernes, 17 de julio de 2009

Otra vez de vuelta a Benotac

Hola gente !!
De nuevo debo volver a Benotac por el portatil, ya que se han descuadrado las dos mitades y no encajan bien, ademas de que el ordenador se calienta en exceso, ya pondre la foto de cuando alcanza los 80 grados de temperatura, una bestialidad, por eso he de llevarlo para que vean si son los ventiladores que no rinden lo suficiente a 6000 rpm. Pero facilmente alcanza los 74º haciendo nada y tenerlo en los mulos es una tarea casi imposible si no quieres hacer muslitos de pollo con tus propios muslos del calor que coje el portatil. 

Asi que el lunes iremos a ver.
Hasta luego 
Au Revoir

lunes, 13 de julio de 2009

Video Paroles de Volontaires SVE

Hola gente !!
Os dejo este video sobre el voluntariado que voy a realizar, son experiencias de otros SVE y que cuentan sus experiencias, en varios idiomas.



Hasta Luego
Au Revoir

domingo, 12 de julio de 2009

Soy SVE en Chartres

Hola gente!

He sido aceptado ya por la U.E para desarrollar el proyecto al cual presente mi candidatura en marzo pues el viernes me entere de forma oficial que voy a desarrollar ese proyecto durante 9 meses en la ciudad de Chartres para el Conseil general, digamos que es como la comunidad autónoma de esa región.
Por fin los fantasmas que rondaban el año que viene se han disipado y por fin vuelvo a encarrilar mi vida para mejorar y aprender cada vez más. con esto puedo decir que pasara a lllamarse este blog ya no aventuras de un erasmus sino de un voluntario Europeo, jejejej otra vez en las tierras de Francia.
Me alegro muchisimo y no quepo de gozo en mi cuerpo.

Bueno ya contare mas novedades.
Hasta luego
Au Revoir