viernes, 24 de abril de 2009

Top Case Nuevo!!!

Hola gente

Escribo para decir que el trato de Destock published ha sido correcto rapido y muy atentos en todo, llamandome a mi casa para informarme de la pieza y que me pasara cuando pudiera.Trato impecable como cuando lleve a mi IBOOK G4 para una revisión y puesta a punto.
Cosa que Benotac hizo una vez de manera muy muy desagradable en forma de llamada telefonica y que cogio mi padre. Las maneras para hablarle a un hombre con bagaje en la vida como es mi padre fue de muy malos modos gritandole y de malas maneras.

La verdad yo espero no tener que hacer mas tratos con esta empresa llena de gente que te trata fatal parece que le has comprado un ordenador de 200 euros y en cambio le has comprado una maquina de 1200 euros para el servicio que te dan.
Yo se que en esa tienda no soy bien recibido, lo se. Porque en el primer año que te pongan una hoja de reclamaciones y seas tan cabrón de llevarla a tramite, denunciarlos ante la OCU, etc. Pues hombre no es plato de buen gusto, pero que me hubiesen tratado mejor como cliente, porque sea joven no soy gilipollas.Yo creo que tienen un cartel de esos de Wanted en donde arreglan los ordenadores con mi jeta y mi nombre, porque eso si me conocen por mi nombreeee!!!!

Tambien estoy cansado de ver paginas de bloggers murcianos que alaban a esa tienda, porque ya se ocupa el jefe de que le toquen regalicos y que se dejen los dineros. Claro a ellos les dan un trato impecable a mi el de una mierda de perro por tener razón en mis quejas y la ley de mi lado.
Que le vamos a hacer!!!

Lo unico que me gustaria es que la crisis pusiera a cada uno en su sitio respecto al tema, que las cosas son pasajeras y hay gente que se cree que todo va a ser como en la bonanza que van a seguir vendiendo igual y pudiendo putear a los clientes.

Bueno me despido, gracias por la visita.
Au Revoir

miércoles, 22 de abril de 2009

De nuevo cambio de Top Case

Hola gente!!
Debo decir que he vuelto de hacer mis gestiones con BENOTAC MURCIA, no puedo comprender que el servicio tecnico de esa empresa sea tan futé, explico la conversación:
Le digo : mira traigo el portatil que le ha aparecido un raja gusto encima de los USB y se esta despegando.
( Espera mientras sale el tecnico...)
Tecnico: Haber... Haber...
Yo: la raja es desde aqui , hasta aqui.
Tecnico: Yo ahi no veo nada ( el tecnico llevaba unas gafas de por lo menos 4 o más diostrias en cada ojo) eso es normal...
Yo: Yo eso no lo veo normal. El otro lado no esta igual, esta sellado y se ve.
Tecnico: Que va , que va, estan los dos lados iguales.
Yo: Pues yo y mi familia no los vemos iguales, se esta despegando el Top Case.
Tecnico: Que va... es completamente normal.

Me meten una bola que eso esta bien, que llame a Apple y que ellos si lo ven roto que me mandaran a reparaciones.

Dicho y hecho. Llego a Cartagena y llamo a Apple y en 30 minutos tenia un numero de nuevo de reparación. Y mas peleas con Apple por el Top case y que solo aceptan repaciones, reparaciones...

Debo decir varias cosas: El tecnico de Benotac ya me conoce cuando yo no me se ni su nombre, me ha llamado por mi nombre y todo sin mirarlo, me imagino que debe de ser porque soy el unico que les ha puesto una hoja de reclamaciones y la ha llevado a tramite.

Apple muy de buenas maneras con los dos primeros que debo de agradecerles su trato y muy mal por el tercero un tal Miguel de servicio de atención al Cliente, que me hace que me salga de mis casillas con su inamovible postura y politica poco dialogante.
Por ultimo lo voy a llevar a destock Publised o algo asi que es el otro servicio tecnico que aunque digan de todo por ahi sobre esta tienda, es la que mejor me a tratado a la hora de los dos Apple que tengo.
Lo que no aguanto es la falta de respeto de Benotac y sus empleados. Tambien que despues de la denuncia ante consumo me traten como la mierda. No lo aguanto.


Me despido
Au revoir

Rotura Macbook de nuevo!!!

Hola gente!
De nuevo me veo en Murcia para ir a mi amada tienda Benotac, ya que tiene de nuevo las maravillosas rajitas en la chapa de plastico pero esta vez encima de los USB del ordenador, 4º reparación señores, esto ya es inaudito.
No he visto ordenador mas malo fisicamente que este, plastico de baja calidad que desde la ultima reparación han pasado cerca de 5 meses y se ha vuelto a cascar de nuevo y se nota cierto abombamiento por la raja que lleva sobre los USB, y que no me digan que es para mejorar la refrigeración del portatil.
Menuda tela tengo con ellos, recien saliamos de una denuncia de la OCU y Consumo de la R. de Murcia y volvemos a entrar en el mismo problema.

Hasta luego
Au revoir