martes, 6 de julio de 2010

Toi + Moi + Tous= Les buts


Hola gente!!!
Tenia ganas de poner esta canción que nos mostró Jean-Marc. No se me da buenas vibraciones ya que habla de que la colaboración entre las personas hace muchas cosas y si en todo este tiempo no hubiera tenido la ayuda de muchas personas no se si hubiera alcanzado todos mis objetivos, sueños y esperanzas. Es por ello que lo pongo aquí.

La canción es TOI+MOI de Grégoire que tuvo colaboración del publico para publicar el disco.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.



El futuro lo decido yo....

Hola gente!!!

Bueno después de diversos problemas de diferentes índoles ya estoy de vuelta. Este verano esta siendo realmente atípico. Ya que tengo 23 años y ya he pasado mas de 15 meses fuera de España y ahora llegara la gran aventura que es estudiar en Francia.
Yo en mi vida me hubiera imaginado que todo tomaría el rumbo que ha tomado ahora. Yo cuando comencé mi carrera en la Facultad no me gustaba el Francés y me resigne pero ahora todo a cambiado. Mi familia siempre me ha apoyado, ya que las decisiones las tomo yo, pero ellos siempre están por detrás poniéndome los pies en la tierra que siempre es bueno. Haciendo un resumen de estos últimos años he realizado Erasmus y SVE y ahora asistente de español y entrar en la Université, posiblemente de nuevo otra erasmus inversa ( de Francia a España). Bueno todas las cosas llegaran. dentro de poco debo ir a Madrid y bueno me pone triste esa situación porque es lo único con lo que no puedo luchar y ganar. También hay otras cosas que se escapan de mis manos, de controlar y por mucho que intente luchar y batallar todo cae en tierra baldía.

Realmente me siento contento de que todo el esfuerzo no cae en saco roto y que lucho por los objetivos que me marco. Aunque se que ahí algunos que no dependen de mi y eso me entristece.

Hoy he hablado con Justyna y esta muy bien, me he alegrado muchísimo de hablar con ella. Una chica estupenda.

Poco a poco tomo conciencia de todo lo que ha pasado estos últimos años, ya que en 4 años he luchado y casi he encadenado una cosa con otra.

Bueno que tengo muchas cosas hechas y que el futuro es mio.

Hasta Luego.
Au Revoir.