sábado, 22 de septiembre de 2007

Mis fotos de flickr



www.flickr.com






Esta es una prueba para poner las fotos que vaya haciendo estos meses de asilo en el extranjero

jueves, 20 de septiembre de 2007

buenas madrugadas

Buenas madrugadas.
Hoy, jueves cuando ya es la 1.40 de la mañana,rompemos la barrera de la semana ya me queda menos de 6 días escasos.
El día de hoy ha sido penoso, el portatil a medio arreglar, me han dado plantón durante una hora. Y sigo sin poder matricularme por las malditas asignaturas. Encima tendre que volver el viernes de nuevo a Murcia para ultimar las asignaturas, maldita sea, todos los astros del universo me maldicen, ahaaaaaaaahhhhhhhh.
Ya cada vez quedamos menos erasmus en murcia por lo menos de mi especialidad yo creo que soy el ultimo que queda por marchar y empezare el curso en dos universidades distintas, jajjaja en Murcia y luego a mas de 800 km en Caen Basse Normandie. yo marcho ya el jueves que viene a las 8.55 de la mañana desde alicante destino aeropuerto Charles de Gaulle, y comienza la aventura de enlaces ferroviarios de cercanias, metro y regional/ TGV el ultimo no se sabe. Hora de llegada a Caen sobre las 4 de la tarde.
Todavia no tengo la maleta hecha aunque si todo preparado, menos algunos detalles de ultima hora, pero lo solucionaremos.
Y bueno que me gustaria poner videos aqui si el Ibook me lo permite y lo consigo se colgaran sino se intentaran hacer otras cosas.

Buenas madrugadas, ya falta menos para que amanezca.