sábado, 21 de diciembre de 2013

Andanada de fotos al aire por Alpha 35: RIP

DSC03814 by molero110
DSC03814, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es un día tragíco en mi hacer fotográfico, se ha muerto mi cámara, se cayo de apenas 5 cm y se ha roto el AF de la cámara pero Amazon me devuelve el dinero integro de la cámara y la verdad voy a cambiar por otro modelo, mejor que repararla ya que le queda de garantia 2 meses apenas y me dan la opción pero viendo lo que tardan y que Sony solo se hace cargo de las nuevas maquinas por 2 años esta volvera al cielo de las maquinas de amazon.

Justo pasa cuando me voy a Polonia el lunes y debo de tirar de mi veterana alpha 230 para hacer el papel navideño, por eso no la vendo fue mi primera refléx y le tengo cariño.

Bueno eso es todo, y ruego una andanada de fotos al aire por esta Alpha 35 que ha realizado más de 80.000 fotos, recorrido países y siempre al pie del cañón.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Final de los exámenes: Vacaciones.

DSC03900 by molero110
DSC03900, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mi último día de examen, debo decir que el tio nos la ha metido doblada con los temas, por eso teniamos 2 horas de preparación porque debiamos componer el tema a través de todo lo dado con él. Pero bueno a mi me ha sobrado una hora y cuarto para ordenar las ideas sobre: Los criollos y la llegada a la independencia (México y Argentina), vamos un premio...

Pero he salido triunfante y sabiendo que había aprobado.

Me voy de vacaciones bien tranquilo a Varsovia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Free e internet una lucha por mis derechos.

GOPR1510 by molero110
GOPR1510, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un día para el examen catastrofico y recibo la llamada de mi compañera que pasará conmigo el examen que no tiene ni idea de que estudiar, me lo pregunta a mi, como si yo fuera infalible.

POr lo demás me he peleado con Free, si la compañia de movil porque desde hace 2 semanas no tengo conexión de internet en el movil y va incluido en el contrato, a diferencia de los contratos españoles yo tengo llamadas, sms y mms gratis e ilimitados a Francia, llamadas internacionales a fijos de 100 paises y llamadas a moviles de EEUU, Canada y China ha este último país llame hoy para hablar con mi amiga Cécile que esta estudiando y ha sido una agradable sorpresa. Y todo ello por 19,95 euros/mes

Pero vamos que la he liado muy parada y me envian una tarjeta sim sin coste alguno por el tiempo, aunque ya me he cambiado de tarifa 19.95 a la de 2 euros que para lo que estaré en Francia me vale. Y me tienen negro después de haber llamado 8 veces a lo largo de la semana para que lo solucionaran de una vez.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Estudio para llegar al final.

GOPR1069 by molero110
GOPR1069, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hay que volver a estudiar que el viernes tenemos de nuevo un examen que sera el último. Mucha gente me dice que que pocos examenes tenemos, apenas 2 examenes, pues si aunque tambien tengo un a memoria que defender y escribir.

Pero bueno el examen del viernes va a ser caótico debido a que no tenemos materia suficiente para mas de 3 temas diferentes. Algo inexplicable teniendo 12 semanas de curso integras, la verdad es sorprendente.

Para airearme un poco me engancho una bici del velostar de Rennes y me doy una vuelta por la ciudad y tambien suelo ir al parque de Gayeulles para hacer bici, ya que más o menos se que son unos 3 km por el recorrido que hago.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 17 de diciembre de 2013

Hemos pasado y con nota.

GOPR1282 by molero110
GOPR1282, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy estoy orgulloso de mi trabajo, hasta la dichosa profesora que el año pasado estuvo apunto de suspenderme por causas ajenas a la materia y subjetivas, esta vez me ha felicitado y todo.

También creo que influye el hecho del corazón pero igualmente he hecho un muy buen examen que llevaba preparando desde hace dos semanas para llegar a poder optar a una buena nota.

Estoy muy contento.


Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mañana comienzan los exámenes.

GOPR1230 by molero110
GOPR1230, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno mañana tenemos el examen del final del semestre justamente con la mujer que ya me puso una nota inmerecida pero que esta vez he preparado para no tener ningún problema.

Creo que después de la noticia de Madrid mis ideas y muchas de las cosas que tenía en mente han cambiado, empiezo a ver las cosas diferente e incluso otro grado de responsabilidad.

Pero bueno, toca trabajar y no escribir.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Timelapse Rennes

Hola gente!!!

Hoy he estado estudiando, total es domingo y el martes tengo un examen y el viernes otro, gracias por el examen del viernes, yo creo que somos de los únicos en la facultad que tienen ese examen el viernes. Para despejarme un rato de los apuntes y de la habitación. Me he bajado en bicicleta y me he hecho al volver un timelapse de una parte del recorrido. Lo único es que youtube tiene poca resolución con el video timelapse, pero son solo 9 segundos por una de las partes de la ciudad de Rennes.

Hasta Luego.
Au Revoir.