sábado, 26 de noviembre de 2011

Rouge.

DSC01018 by molero110
DSC01018, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sabado he estado haciendo la memoria.
Ahora que llevo las cosas encaminadas despues de la charla de 4 horas.

Y bueno estoy un poco cansado de estar por aqui lo que pasa es que solo me quedan menos de 2 semanas para acabar la memoria y después semana y media apenas para darle los últimos toques antes de presentarla.

Y un sábado como cualquier otro Sin mucho que hacer y sin hacer demasiado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Feliz día del Maestro.

DSC03513 by molero110
DSC03513, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy día del maestro he trabajado, bueno he ido a hacer el examen del TCF para poder optar despues ha un puesto de trabajo en Francia o en la universidad. He visto algo que me gusta de verdad el institute d´haute études Latinoamericaines me ha gustado lo que tienen de estudios y sobre todo la parte de internacional sobre hispanoamerica.

Y bueno eramos solo 3 haciendo el TCF, yo no se de que sobrevive la Alianza francesa pero de cosas asi no. Porque tres personas y a duras penas aunque el precio y el idioma esta menos cotizado que el ingles que tienes cambridge o british council.

He salido contento, ya que no me ha salido mal, alguna duda sobre alguna cosilla pero muy bien.

Y eso es todo. Feliz día del Maestro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 24 de noviembre de 2011

2º Reunión de practicas en la Facultad.

DSC00893 by molero110
DSC00893, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He vuelto de Murcia después de cuatro horas de estar hablando con el profesor en la reunión del practicum. Hemos hablado desde la memoria hasta de política .

Pero bueno he salido con buenas vibraciones. Lo unico que había huelga en Murcia de autobús, una huelga encubierta y llegan cuando quieren y pasan cuando les da la gana. Además de que el billete ya cuesta 1,35 euros cosa que me parece una estafa.

Y eso sumado al ir y venir en autobús, de murcia a la facultad. Madre mía que cansancio.
Pero a valido la pena ya que he salido con buenas sensaciones.

Y eso ha sido todo en Murcia.

Mañana el examen del TCF en Cartagena.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Día de trabajo agotador.

DSC03269 by molero110
DSC03269, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy el día ha sido completo ya que he tenido tres horas con los alumnos y después esta tarde he tenido que volver a ir ya que como va mi tutora del colegio, pues yo también. Digamos que cuando eres un  practicum de vuelves la sombra del profesor, casi el guarda espaldas y su agenda, ya que sueles recordarle cosas y apuntar otras.

Mañana tengo que ir a ver al tutor de la universidad que me llamo para ver como estaba y si estaba trabajando los ejercicios, que la verdad no solo lo estoy haciendo sino que hago el triple de lo que tendría que hacer. Sobre todo el trabajo de dar clase acompañado pero haciendome responsable de seguir el ritmo de clase para que no pierdan clases.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 22 de noviembre de 2011

Clase de maleducados

DSC08442 by molero110
DSC08442, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha sido espantoso. Ya que he estado solo y las dos primeras horas ha estado bastante bien y ha pasado rapido, da gusto trabajar con ellos aunque hablen y se muevan.

Pero la ultima clase ha sido horrible. Los alumnos se portan de pena, mínima escucha, mínima vergüenza, van de listillos y luego se llevan cortes. La verdad es que dar una clase asi me mata y salgo agotado físicamente después de una clase con ellos.

Me hace reflexionar sobre que educación le dan los padres a los hijos y como ya dejamos que sea la escuela y la televisión quien los eduque. Porque cada vez hay mas alumnos maleducados y debo decirlo asi.
Por que las familias pasan de todo y solo con darle ropa, comida y cama es cuidarlo en todos los aspectos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Las repeticiones

DSC08716 by molero110
DSC08716, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Lunes de comienzo de clase de nuevo otro día estresante con los alumnos. Hay veces que llegan a ser muy pesados debido a que repiten hasta 9 veces lo mismo.
Digamos que se dice algo sobre los deberes pues hay que repetirselo a cada uno minimo 2 veces por cada uno de esos 9. Lo que hace que lo repitas a lo largo de menos de 10 minutos unas 18 veces.

Aunque bueno también debo decir que estoy muy bien. Y lo único es algunas veces cuando me quedo solo dando clase y me las tengo que apañar con algunos alumnos que se pasan de listos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Todos los partidos se camuflan de corderos.

DSC08604 by molero110
DSC08604, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy lo he pasado escribiendo la memoria y he avanzado bastante, sobre todo re modelando un poco algunos puntos que tenia escritos con ideas principales y no los tenía demasiado perfilados aunque esta semana veo al profesor y veremos a ver esta semana en el colegio aunque el viernes es fiesta y yo tengo que ir a pasar el TCF en la alianza Francesa de Cartagena.

En un día un tanto nublado he ido a realizar mi derecho constitucional yendo a votar. Esta noche sera un tanto pesado ya que en todos los canales darán lo mismo , se que es importante para el país pero el 15-M ha caído en agua de borrajas y la verdad es que entristece pero ha servido de toque de atención a los de arriba. Pero como España siento decirlo parece un país de pandereta seguimos con el bi partidismo de el siglo diecinueve tristemente no hemos abandonado a Isabel II. Asi son las cosas en España se repiten como en un espacio-tiempo.

Y desde aqui le mando un beso muy fuerte a Lucille.

Hasta Luego.
Au Revoir.