viernes, 5 de octubre de 2007

La reunion del pasillo



Protestas delpueblo Birmano de Francia, para pedir ayuda.


Hola,
Ya estoy mejorde mi depresion, jajjajaaja.
Ayer fue un día muy raro, puedo conectarme a la red de la universidad y no se como debe de ser que el tecnico de C.R.I.S.I.S, C´est un departament de informaticien de la universite de Caen basse normandie,bueno que ya me puedo conectar, esta mañana he llevado un papelillo que tenia que dar en una secretaria y la mujer muy simpatica, me ayudo a rellenar todos los papeles.C´est Genial, jajjaja como diria mi querida y recordada Marie Ange.

Elotro día no comente un hecho muy curioso que me ocurrio cuando fui a Paris con Elena, estabamos en la explanada del museo de ciencias del hombre justo enfrente , jusqu´a enface, de la torre eiffel. Y tienen los stand de la copa del mundo de rugby, una camiseta ronda los 70 euros y Francia juega los cuartos de final contra los All Blacks, vamos un partidazo este sabado.Las T-Shirt vienen costando unos 24 a 30 euros estan bastante bien lo mas seguro es qe me pille una porque son muy bonita o si no unade las de 70 euros porque eso si abrigan una barbaridad, son de algodon 100%

Bueno a lo que iba en la plaza en la que estabamos habia una protesta por los Birmanos, ya que ellos fueron colonia francesa, reclamaban que francia ayudara a su excolonia.Pero no es la unica Birmania, laos, Vietnam eran parte de la Indochina francesa. Haber si puedo poner las fotos y lo veis , la propuesta tan peculiar

El sistema informatico de esta universidad con respecto al wi fi es bastante mierdoso, ya que solo tiene con 6 o 7 puntos para un campus que es grande y tiene mas de 2000 estudiantes. El de murcia es mucho mejor.

Bueno me despido por hay a ver que nuevas aventuras me suceden. Au revoir

jueves, 4 de octubre de 2007

Mas solo que la una

Pues nada cada dia que pasa me doy cuenta que este sitio es mas aburrido, los franceses tpoco ayudan mucho a que nos adaptemos. Bastante horrible. El domingo vamos al mont Saint Michel, a hacer algo distinto porque aqui hqy poco que hacer, no me puedo matricular en una facultad porque los plazos no estan abiertos, en la otra abren a las dos de la tarde. Cada erasmus va a su bola muy mucho, esto de momento no es tan bonito como lo pintaban; Es muy dificil y ademas hoy estoy triste todo el dia nublado, la gente tan cerrada, es dificil. bueno hasta luego.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Comienza Erasmus en CAEN

Hola de nuevo, con esto de tener que venirmea conectarme a un mac donalds es una mierda, no se lo que le pasa a mi Ibook para que no se conecte enel wifi de la unicersidad.
Ayer fue la presentación Erasmus habia gente de muchos paises y eramos unos 300 alumnos
los que mas alemanes, nos superan a los españoles, y despues la segunda mayor colonia es la española, jajajjaja
Ya tengo un grupito de chicos españoles muy majo y de diversas carreras. Son buena peña ayer estuve hablando con un argelino/frances muy simpatico todo lo contrario a la gente francesa que se muestra fria y distante en esta ciudad de continuas nubes parece que vivimos sobre las nubes mucha humedad y bueno que se va a decir que hay cosas muy subrealitas una pobre muy raro estuvo al lado nuestra preguntandonos y parece que iba como endrogao , muy raro mu raro.
Las clases no las empiezo hasta el día 8 de octubre mientras estoy haciendo papeles y apuntandomea actividades para conocer payicas jejejjee
Creo que me voy a apuntar si hay plazas a tiro con arco o tiro olimpico me puedo apuntar a dos deportes por 35 euros,esta de puta madre.

Por lo demas bien tengo mi cueva mas o menos ordenada y lo que mas me jode es el ordenador con el que escribo actualmente es un cabron se conecta en donde quiere o si no me pone el cabron que falla " la conexion con airport a fallado con la linea UNICAEN" es un cabron elordenador solo fnciona en el Mc Mielda yo creo que me han metido un virus ome controlan el ordenador para no poder conectarme fuera del Mc mielda. jajajjaja

Bueno un beso a todos y un abrazo

Ya hablo frances ya me voy soltando y la verdad me gusta no es complicado y lo que no se decir en frances lo digo en ingles,jejjejejej multilingue como el diccionario Collins. jajjajaja

lunes, 1 de octubre de 2007

Dias lluviosos




Hola Muchachada ,
Como estais? Yoestoy bien aunque la verdad preocupado por los papeles, las asignaturas, aqui va casi todo por codigos y semestres y es un poco lioso.
Ahora me siento como J.K Rowling escribiendo harry popoter, aunque la diferencia es que ella estaba en una cafeteria y yo estoy en un Mc donalds o Mcmielda.

Ayer fuimos al museo del Louvre como podeis observar en la foto dos horas de viaje en tren hasta Paris pero lo pasamos muy bien vimos las cosas importantes del Louvre y las 56 salas de Egipto que me hizo ver Elena. Nos volvimos sobre las 7 y media de la tarde para llegar aqui sobre las 9 de la noche.
Y tuve una experiencia ERASMUS estar en una habitacion dos peruanos, una alemana y yo viendo una peli en Ingles "Virgin for the 40 years" y subtitulada en español, estuvo bien la noche sobre la una de la mañana me fui a la habitacion y me puse a ver la tele un ratico.
Todavia no se donde esta mi compañera de beca de magisterio, no se si ha llegado o se ha perdido, es un interrogante.


Bueno que podeis escribir comentarios que los leo y los sigo y me hacen llorar en este rincon de francia en el que siempre llueve es bastante peculiar.