sábado, 13 de abril de 2013

Mercado, torrijas y mi muela.

DSC00851 by molero110
DSC00851, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este sabado como es tradición todos los sabados desde que estoy en Rennes. He ido al mercado de Lices para hacer fotos, ya que verdura y fruta tenía suficiente además esta semana me tengo que comer casi todo lo perecedero.

Ha sido un día peculiar con muy mal tiempo, no he visto que ninguno de mis "simpáticos" vecinos salga a nada, miento a barriga verde estar en el baño más de 20 minutos de reloj mientras yo hacía torrijas. No puede ser bueno comer seudo-fajitas recalentadas, fruta en lata y comida del restaurante universitario.

Además me esta saliendo la muela del juicio que me faltaba y me duele bastante por eso creo que esta noche no cenaré mucho o alguna sopa o algo así.

Ya queda menos para las vacaciones y para poder terminar el curso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 12 de abril de 2013

Estanque Rennais.

DSC00832 by molero110
DSC00832, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, he ido a andar por una zona de Rennes que tenia muchas ganas de visitar, que es el Etang de Apine, vamos lo que viene a ser un estanque, pero es más que eso es como una especie de playa artificial en la que se pueden practicar hasta windsurfing y modelismo naval.
Esta muy cerca de la rivera del río Vilaine, vamos casi pasa por al lado y es quien lo irriga de agua.

Tambien he salido esta noche de fiesta pero bueno ya me empiezo a hacer viejo para salir hasta las 2 o 3 de la mañana si la compañía no es buena o es del mismo ambiente. No es lo mismo gente con la que lo estas pasando bien que borrachos franceses que intentan chapurrear español y decir chorradas cada dos por tres. Esto último me hace sentirme con vergüenza ajena, creo que mucha, aunque no he podido cuantificarla.

Hasta Luego.
Au Revoir

jueves, 11 de abril de 2013

Al agua con la bicicleta...

DSC00804 by molero110
DSC00804, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este jueves no va a pasar a la historia de mi vida como uno de los más divertidos. Total he estado repasando las asignaturas que han salido en la lotería de examens que hacen para elegir que examenes hacemos para este segundo semestre.

Tambien decir por aqui que el servicio de Samsung es patetico, ya que si no tienes un móvil o una televisión de pantalla plana no es gratuito y te hacen pagar. Todo ello para saber si el disco duro SSD puede pasar los scanners del aeropuerto sin problemas y no se fastidia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 10 de abril de 2013

Sube y baja continuo ...

DSC00549 by molero110
DSC00549, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Esto es un sube y baja, hemos tenido ya los resultados de los examenes. Vamos a tener Cine y Semprún, no se si esto es bueno o malo, pero veremos a ver como salimos de este tema.

Tambien me he puesto en contacto para obtener información sobre mi memoria en la Región de Murcia y poder ver algunos puntos en los que tenia dificultades.

Hemos tenido una lluvia intensa, una de las peores en algunos meses. Y mientras llovía he visitado el cementerio del Este de Rennes que tiene alguna cosa peculiar dentro.

Estamos en un sube y baja, porque decirnos hoy los días de examenes a una semana de las vacaciones y a dos de los mismos examenes. Es un poco vergonzoso.

Tambien me han confirmado la entrada gratuita del meeting aereo de Paris con el carnet de estudiante el 21 de Junio y allí estaremos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 9 de abril de 2013

Martes, sin problemas.

DSC00687 by molero110
DSC00687, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos tenido no muchas cosas que hacer, ya que habíamos terminado muchas de las cosas que teníamos pendientes por hacer.

Pero aqui siempre hay alguna cosa que surge, esto es un no parar.

La clase de Francés ha ido muy bien, la verdad ya nos ha dicho la profesora que no nos va a poner problemas para aprobar y lo peor es que muchos de los Erasmus que están en el mismo curso, pedían de hacer el examen antes de la fecha marcada, vamos por el simple hecho de fastidiar. Pero nos hemos puesto en contra los no erasmus y hemos ganado.

Tambien he comprado el billete para volver a España y hemos alargado mucho mi vuelta a España por motivos de examenes debido a que no saben los calendarios de examenes o no tienen ni idea. Aunque yo quede con mi profesora tutora dar la memoria el 15 de junio, el 20 y 22 de junio un congreso y el 21 de junio si me confirman iremos a Le Bourget a la feria Aeronautica y del espacio más grande del mundo. ¡¡¡Y totalmente gratis!!!

Y eso es todo por el día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 8 de abril de 2013

Lunes completo de entregas y novedades

DSC07656 by molero110
DSC07656, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy ha llegado el lunes, con bastantes novedades:

Ya he dado mi dossier para trabajar el año que viene en la biblioteca de la universidad.

Por otro lado he dado todos mis dossiers a cada uno de los profesores con una semana de adelanto sobre la fecha, lo que tiene que ser sera.

Tambien sumamos que he preguntado para comprarme el billete de vuelta a España y me voy a tener que ir el 28 de junio debido a que las revisiones y examenes los tenemos casi hasta el 5 de julio aunque podrían hacer una excepción conmigo.

Otra cosa que me ha alegrado es ver a mi profesora de memoria y ha sido una charla muy cordial y ya hemos puesta fecha limite para el trabajo 15 de junio, debe de tenerlo ella en su mesa y entregado. Aunque seguramente se lo entregue antes, por si acaso...

Ha sido un día de no parar porque además he ido a comprar tanto la mañana como la tarde haciendo mi ruta de supermercados : Lidl, Netto, Super U y Dia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 7 de abril de 2013

Ecomusée de Rennes.

DSC00652 by molero110
DSC00652, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo he visitado el Ecomusée de Rennes, es una granja reformada casi a las afueras de Rennes que muestra la vida en una granja bretona además de guardar algunas razas genéticas de animales bretones que solo se dan en esta región.

Para romper con la monotonía de los domingos que suele ser bastante habitual y se vuelve en muchos casos dificil de soportar.

Además había preparado algunas cosas para mañana lunes, entregarlas como es el dossier para asistente de biblioteca de Rennes 2 y tambien los dossiers de clase para entregarlos a los profesores. Que me queman en las manos, debido a que tenía ganas de darlos de una vez.

Mañana visita a mi tutora de memoria del Master.

Hasta Luego.
Au Revoir.