sábado, 3 de abril de 2010

Sabado de Pascua en Chartres.

Hola gente!!!

Bueno ha llegado el sabado, lo que quiere decir no hacer demasiadas cosas, lo que he hecho este sabado ha sido ordenar y limpiar la habitacion.
Despues de eso he ido a probar la geolocalizacion de mi movil y el geotagging, que incluye en la foto donde se realizo, lugar exacto y coordenadas.

Y ha funcionado francamente bien en el 90% de los casos me ha ubicado perfecto, pero el otro10% ha debido de ser un fallo de GPS.
Bueno cambiando de tema, ya estoy mejor que ayer entre el medico y AXA, que no tienen verguenza para mentirme descaradamente y decirme que han llamda, cuando mi movil tiene contestador, etc.Mentirosos.
Bueno estoy mejor de animos, y este domingo me voy a Rouen para conocer la ciudad y visitarla, saliendo del ambiente triste que tiene Chartres con el paso del tiempo solo se nota que es primavera en las flores porque las personas siguen igual, en la oficina todavia espero que alguien entable una comunicacion de mas de 10 minutos, ademas de que se interesen un poco por nosotros ya que el tener que ir ayer solo al Hospital, eso me voy a acordar hasta el dia que me vaya, porque eso no es lo que pone en mi acuerdo SVE, ya que son situaciones en las quenos deben ayudar, pero nada de eso, nadie se intereso en mi o en lo que pasaba.

Y bueno eso es todo.
Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 2 de abril de 2010

Todo el dia en el Hospital, para nada!!!

Hola gente!!!

Bueno he ido hoy al Hospital Europeo Georges Pompiduo, en Paris a ver el estado de mi corazon.
Ha sido un desastre, la pruebas han sido relamente rapidas y muy bien aunque he tenido que aguantar a una listilla doctora que me ha mareado explicandome cosas de mi enfermedad.
Y bueno para continuar hemos tenido que esperar al doctor cerca de 5 horas, bueno eso ha sido lo peor, le ha faltado preguntarme el numero de DNI, ya que hasta me ha preguntado:Qué hacia yo alli y por que habia ido? Cuando es el unico especialista en mi enfermedad en casi toda Francia, bueno ha sido verdaderamente estupido, me ha preguntado cosas estupidas cuanto tiempo tenia la enfermedad y ya se lo habia dicho, habiendolo el anotado. Y bueno cosas como esas y luego echarme la historia de porque yo no tenia mis informes medicos, mejor dicho mi dosier con todas las radiografias, Holters, etc. Y claro eso en nuestro pais debes solicitarlo, etc. Pues el doctor ha casi que ha dicho que es mi pais es subdesarrollado por no dejar que el paciente tenga su expediente o dosier en su casa.
Y bueno ahi ya le he saltado, le he dicho que habia estado esperando 3 semanas para verlo, 2 horas de tren desde Chartres y que creia que esa no era ni las manera y formas de hablarle a un paciente extranjero.

En ese punto las cosas se ha calmado, el hombre vista la situacion ha reculado y ha intentado dar solucion, no muy efectiva, le manda a mi hospital una carta en Francés que ni entenderan para que les envien los informes, estan que se los envian y mas que no voy a volver a esa consultan. Ya que pienso que AXA ese buen y "fantastico" seguro debe pagarme el volver a mi pais y ver a mi medico cueste el dinero que cueste. Ya que aqui las respuestas es ir a mi medico ha preguntarle para eso voy y por lo menos entiendo las cosas en mi idioma y no tengo que aguantar modos poco corteses.
Y bueno esa es la situacion estoy ha la espera de poder hablar con AXA ya que me han dicho que me llamarian y no lo han hecho aunque los mentirosos dicen que si lo hacen. AXA no saben quien soy yo.

Y eso ha sido el horrible dia de hoy.

jueves, 1 de abril de 2010

Vuelta al proyecto SVE.

Hola gente!!!

Ya he regresado a mi vida de voluntario, aunque hoy estaria de vacaciones pero tenia ganas e ver como van las cosas por Epernon. Van bien debido a que viene el presidente del conseil général a ver el proyecto, la cosa ha dado pasos agigantados.
El invernadero esta apuntó de ponrse y las plantas ya estan germinadas y esperando su traslado al invernadero.

Por lo demás toda va bien de momento los documentos para el ministerio español han sido enviados esta tarde y en 3 días estaran en España.
Y la universidad de Orleans despues de dar mucho el follón me tiene en cuenta y me ha enviado los papeles para la inscripción en la Licence.
Increible.

Mañana tengo medico en el Hospital europeo Georges Pompidou, para ver como va mi salud.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Aleluya!!!, Libre de practicum!!!

Hola gente!!!

Hoy es un buen dia, ya que he terminado el practicum en el colegio.
Despues de haberme despedido de la profesora y de los alumnos que habia.
Me he ido a dar una vuelta por Paris, digamos que casi me he recorrido Paris de punta a punta. He ido desde el Museo del Louvre hasta Grands Boulevards, de alli a Bercy, he visto el museo de la cinemateca Francesa, bastante bueno, la biblioteca François Mitterand, Le Halles y de vuelta a Montparnasse.

Tambien me han enviado el email de confirmacion del examen TCF de la Sorbonne, que lo tengo el dia 10 de abril.
Y el ministerio de educacion me ha pedido algunos papeles para uno de los programas que pedi. Sin olvidar que he podido contactar con universidad de Orleans y me han confirmado algunos de los papeles y que el TCF es obligatorio pasarlo.

Bueno y eso es todo por hoy, ya soy libre.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 30 de marzo de 2010

Pre- Au revoir à l´école espagnol.

Hola gente!!!

Bueno ya estoy cerca de terminar el practicum en el colegio español, me queda un día.
Aleluya!!!
Bueno el día de hoy igual de aburrido que ayer y encima peor ya que me ha mandado hacer cosas para cuando no este. Buscando las fichas de geografia, gracias a dios que existe wikipedia, copiar y pegar.
Porque realmente me aburre algunas cosas y encima solo ahi una clase y claro no ahi alumnos suficientes para dar clase ni nada y se dan cosas adaptadas del curriculum educativo.

Pero estoy deseando terminar.
Y el fin de semana a Rouen.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 29 de marzo de 2010

Lunes, esta semana termina mi Practicum.

Hola gente!!!!

Bueno ya he terminado mi jornada laboral en el colegio español.
Esta vez ha sido estupido el ir. Ya que estan de viaje en la nieve y solo se han quedado 12 alumnos, vamos que tampoco tienen mucho trabajo. Y vamos que estamos una profesora y 3 practicums. Ya que nos acumulamos.
Y es peor porque mi profesora no se ha ido y a mi me sigue haciendo trabajar, como las semanas anteriores.
Pero bueno las cosas son asi y el miercoles termino, ya por fin!!!!

Y tambien este domingo y lunes me voy de viaje a Rouen a la Alta Normandia, ya que tenia ganas de visitarla y ahora tenia unos pocos días. Y bueno me ha salido muy bien de precio.

Tambien la griega cree que soy su familia, ya que queria que me fuera a Nantes durante 5 horas por que es muy rata y no queria gastarse mas dinero , debido a que dos días despues se va de viaje y a nosotros que nos den.Y claro pues quiere ir en plan rata, sin preparar nada, sin ver museos, ni nada. Vamos para hacer el idiota, ademas me fastidía que siempre su frase comodín cuando no entiende es No entiendo, no comprendo, pero la utiliza hasta para cuando las cosas no le convienen o se hace la tonta. Y algunas cosas más con el telefono, etc.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 28 de marzo de 2010

Paris, Dimanche chinois.

Hola gente!!!


Bueno este domingo lluvioso lo he pasado en Paris, ya que he ido con Justyna.
Ella ha ido a la Iglesia Polaca y yo mientras he paseado por la zona, despues hemos ido a la capilla de San Vicente de Paul en la cual no habia nadie. Y despues para comer hemos ido al barrio chino. Todo ello mientras caia una lluvia que formaba una bruma que imepdia ver mas alla de unos cientos de metros.

Pero ha estado bien ya que hemos visto cosas interesantes y si no pasa nada el viernes iremos otra vez a Paris ya que debo hacerme las pruebas medicas en el Hospital, digo si se puede ya que espero que no me cambien la cita de nuevo.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.