sábado, 18 de junio de 2011

Flor de Calabaza

DSC00148 by molero110
DSC00148, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Las cosas por aqui siguen igual. Mi ordenador sigue sin poder resucitar, maldita la hora en la que tuvo problemas.

Y paso el tiempo estudiando para el viernes que viene y dentro de poco ser libre, tengo ganas de terminar ya.

La flor de la calabaza es fina y delicada hasta que germina y se hace cada vez mas grande y mas grandes hasta formar una calabaza. Es justo lo contrario que el patito feo aquí es el contrario.

Por fin Lucille compro los billetes de ambos viajes para llegar a Mallorca como para venir a pasar unas semanas conmigo en La manga del Mar Menor, tengo ganas de verla y estar junto a ella. Te quiero preciosa Normanda.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 17 de junio de 2011

Huerto y calabazas.

DSC00061 by molero110
DSC00061, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy de nuevo he tenido que estudiar y luego ha muerto mi ordenador de nuevo después de su resurrección temporal de 3 días no ha vuelto a funcionar esta mañana.

Después hemos mirado Lucille y yo los billetes para que venga desde Mallorca hasta Alicante y bueno los precios están un tanto ajustados pero altos por ser la época del año que es.

Y después hemos estado en el huerto agronomico en el que mi padre hace unos estudios con calabazas y sus mutaciones generacionales, ya que cambian de forma y colores con el paso de las generaciones.
Y después tienen diferentes huertos de cultivos experimentales que tiene la UPCT como cultivo de piñas para una conservera de murcia para no importarlas. Y lo mismo con otros experimentos como las calabazas de mi padre.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 16 de junio de 2011

Eclipse Lunar

DSC09928 by molero110
DSC09928, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este es el eclipse lunar de ayer noche desde Cabo de Palos en la costa de Cartagena con el objetivo 75-300mm de Minolta y mi reflex alpha 230.

Costo hacerle las fotos , no salen del todo nítidas ya que la tierra se mueve y ajustar los tiempos es bastante complicado. Pero ha salido las fotos bastante bien y pueden verlas todas pulsando sobre la foto de este post.

Y hoy a estudiar con el cansancio de haberme acostado sobre la una de la mañana.

Hasta Luego.
Au Revoir

miércoles, 15 de junio de 2011

Una semana desde mi vuelta

IMAG0233 by molero110
IMAG0233, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta foto es de mi vuelo de vuelta a España del que se cumple una semana ya casi.

En el cual deje mi GPS sony conectado para saber que ruta hacía el avión para llegar de Paris hasta Alicante, se que esta prohibido pero siempre he estado interesado en que ruta hacía.

Hoy sera el eclipse lunar y entre estudiar y preparar la cámara pues estoy liado, más con el estudio que con la cámara ya que solo es preparar algún objetivo, trípode y batería.

Iremos a la zona de Cabo de Palos en La Manga del Mar Menos donde se ve el horizonte y donde la contaminación lumínica es menor para poder hacer buenas fotos del suceso cósmico terrestre.

Eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

martes, 14 de junio de 2011

Entre medusas de estudío

PICT0089 by molero110
PICT0089, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy mastes no he hecho mucho estudiar y poco más. Ya que como solo me tengo que presentar a una de las partes del examen pues un poco más contento. Y empiezo a comprender el quiz de la cuestión sobre las oraciones.
Total hay poquísimas explicaciones y cuando la profesora no la sabía decía es por que es así en vez de mirar la respuesta o buscarla.

Esta foto es del Museo del Mar de Cherbourg en Normandía.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 13 de junio de 2011

El trípode y el disco duro.

DSC09453 by molero110
DSC09453, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he estado mirando unas compras que tenía que hacer desde que volví. Uno era un disco duro de 500 gigas para mi ordenador que ha estado sin el desde antes de que me fuera de España y la verdad no me costo muy caro unos 37 euros, me falta probarlo.
Y después de recorrerme prácticamente casi todas las tiendas de 2º mano que hay en Cartagena, no he encontré un trípode y tuve que ir a una tienda de fotografía a ver modelos y precios. Pues el tío bastante bien aunque intentaba colarme una cámara de 400 euros y yo solo fui por el trípode. También de paso pregunte el parasol del objetivo que se cayó y hemos podido pegar, pues el tio hay se paso de listo. Porque me trato como si fuera tonto diciéndome que las antiguas minolta y los Sony ( refiriéndome a objetivos) no comparten construcción vamos que han cambiado piezas. Pues sorpresa cuando llego a mi casa y logro con toda la facilidad del mundo poner el parasol. Hay veces que si no sabes, caso del dependiente, tendría que callarte. Porque cuando vaya de nuevo a buscar uno y te haga la prueba va a quedar en ridículo. Se me olvidaba el trípode de momento bien y la tienda del insensato que no tenía razón es MONTES FOTO. Que debería tener un poco de respeto aunque vea a una persona joven.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 12 de junio de 2011

Objetos perdidos

DSC09696 by molero110
DSC09696, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este domingo he estado estudiando casi todo el día. Y estuve al mismo tiempo buscando un tripode que había por mi casa pero como pasa en mi casa todo se pierde y luego aparece 2 años después en el rincón mas tonto de mi casa, eso ha pasado millones de veces. Muchas veces ha pasado con Gameboy, con aparatos comprados, facturas, etc. Yo creo que tenemos una familia de diminutos viviendo paralelamente a nosotros, como pueden desaparecer estas cosas sin dar pistas.


En el examen solo tengo que hacer la parte escrita, la parte oral no debo ya que esta aprobada desde hace ya 1 año y además vengo de Francia hace no más de una semana.

Echo de menos aquello pero tengo cosas que terminar aquí para poder ser persona de este mundo capitalista y globalizado en el que un correo llega en segundos y un avión te lleva en unas cuantas horas a otro país.


Y bueno son las cosas así.

Hasta Luego.
Au Revoir.