sábado, 8 de junio de 2013

Nantes, por cambiar de aires.

DSC06072 by molero110
DSC06072, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta mañana me he ido a Nantes, a darme una vuelta que llega un punto en el que estoy cansado de Rennes y siempre estar en el mismo sitio. Es cambiar de aires.

Me lo he pasado bien aunque ha hecho mucha humedad con un calor un poco insoportable.

Lo que me ha fastidiado ha sido la SNCF que estaba de obras en las vías y hemos tenido que hacer transbordos y hemos tardado el doble de tiempo en hacer el viaje a Nantes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 7 de junio de 2013

Ya esta entregada... la memoria.

DSC06071 by molero110
DSC06071, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes ya he llevado la memoria con mi dossier de reinscripción. Tambien pregunte por el papel para el alojamiento y me dijeron que hasta que no hagan la reunión que evaluara la memoria, me vaya olvidando del papel. Sin este papel, no tengo alojamiento.
Aunque mas vale adelantarse como he hecho y con las mismas me acerque al CROUS y hable con mis amigas de la oficina y finalmente me bloquearon una habitación. Gracias que la mujer hizo esto, dado que se ha complicado el alojamiento, el año que viene habra 300 plazas menos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 6 de junio de 2013

Todo correcto, luz verde...

DSC05760 by molero110
DSC05760, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Después de 3 días, ya tengo la corrección que la verdad no ha variado mucho algunos ligeros cambios pero todo bien. Ya tenemos todo listo y preparado. Justo ha sido darme la memoria, ver algunas observaciones e ir al piso a corregirlas al mediodía ya estaban corregidas y el trabajo listo para imprimir.

Mañana, imprimir el trabajo y llevarlo con la ficha de inscripción. Y tambien me llamaron para firmar el contrato de las fotos del 20 y 22 de junio.

Además ya tengo las entradas para Le Bourget y sus aviones. Sin olvidar que Justyna, ya tiene los billetes para España y vendra en agosto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 5 de junio de 2013

Tarde en el Parque Gauyeulle.

DSC05774 by molero110
DSC05774, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, he estado descansando de todas las cosas y la semana que he tenido con la memoria, que mañana recibo las correcciones últimas.

Otra sorpresa que me lleve es que me apunte al CAPES, las oposiciones de Francia de Español pero no puedo hacerlas por una sencilla razón. No he estudiado nada y no quiero presentarme sin saber nada.

Fui al Parque Gauyeulle, que hacía unas semanas que no iba y llevamos 4 días con un sol radiante y un tiempo despejado de nubes. Habra que aprovechar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 4 de junio de 2013

Mi primer contrato de fotos.

DSC05731 by molero110
DSC05731, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Hoy, me lleve la sorpresa debido a que voy a hacer las fotos de un congreso que se realiza en mi universidad. Mi primer contrato para hacer fotos, pensareis que me pagaran mucho, no, por no decir que nada.

Poco, lo hago sobre todo porque me lo pidieron y el dinero me sirve para los derechos de autor, ya que se los quedara la universidad Rennes 2.

Pero estoy contento algo de "talento" debo tener. Aunque veremos a ver.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 3 de junio de 2013

Explicaciones.

DSC05715 by molero110
DSC05715, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy , ha llegado el día de entregar el segundo borrador de la memoria, lo que quiere decir que sera la última corrección y veremos a ver como sale.

Por lo demás ya me han explicado el tema de Master, que han tenido un error por la manera de ser de nuestro Master. El resto de Master, tu apruebas y pasas al 2º año. Pero en el nuestro tu apruebas, te dejas los cuernos en la memoria y puede ser que no pases... Esperemos que no sea el caso...


Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 2 de junio de 2013

Casi casi terminada...

DSC05648 by molero110
DSC05648, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Bueno, después de estar trabajando bastante durante estas dos semanas, ya he casi terminado la memoria.

Esta noche he añadido la bibliografía a la memoria de Master y he dado por terminado el trabajo.
Finalmente son 32 hojas con todas las partes y lista para entregar, lo que pasa es que ahora debe de pasar por la corrección de mi tutora y listo.

Por fin puedo decir que soy casi casi libre.
Tengo ya ganas de no tener que escribir más cosas para este master hasta el año que viene con el inicio del nuevo curso.

Hasta Luego.
Au Revoir.