sábado, 4 de junio de 2011

Chateau de Carrouges

DSC09181 by molero110
DSC09181, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

En el día de hoy hemos ido al Chateau de Carrouges, es parecido a alguno que hay en el Loira.

Tiene un foso lleno de agua que lo rodea en su totalidad. Y el Chateau realmente muy bonito y nos salio gratis ya que es patrimonio Nacional francés y es algo importante de ver el Normandia.
Y por el camino vimos dos chateau mas , ya que aunque esta zona no sea el Loira tiene muchos castillo contamos en una lista unos 25 castillos solo en Orne.

Y estuvimos toda la tarde recorriendo el bosque de Maine que es un parque natural que no esta muy lejos de casa de Lucille apenas unos 25 km de su casa y para llegar para Chateau de Carrouges hay que pasar por aquí aunque muchos de los otros castillos también se encuentran en este mismo bosque o parque Natural de Maine.
Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 3 de junio de 2011

El atardecer.

DSC09171 by molero110
DSC09171, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

En el día de hoy del cual queda poco, he estado paseando con Lucille por el campo al atardece de aquí viene la foto que ilustra el post.

Ya me queda poco para irme y decir a dios a este año en Francia salvo el mes de baja que tuve en enero. Y con todas las experiencias ente ellas Orléans de la que sigo esperando respuesta para ver el año que viene donde estara mi vida.

Y bueno eso es todo en este día de relajación en Argentan.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 2 de junio de 2011

La excusión en bicicleta.

Hola gente!!!

Hoy hemos ido en bicicleta por los alrededores de la casa de Lucille, todos son campos y muchos de ellos están dedicados a la caza también. Ya que si tienes suerte te puedes encontrar con ciervos, zorros y otros animales entre ellos águilas o halcones.

El Paseo muy bien pero ha llegado un punto que el sillín de la bicicleta me ha destrozado los glúteos, ya que hemos dado un rodeo para ir a dar una vuelta y al final hemos recorrido mas de 7 km, hemos llegado a Argentan  que esta a 4 km de donde vive Lucille. Vamos una locura. Pero el paisaje muy bonito.

Ahora estoy esperando respuesta de la profesora. Ya que hoy tambien aquí es fiesta nacional, ya que era el día de la ascensión que siendo una fiesta católica, se celebra en un país tan laico como Francia.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 1 de junio de 2011

Las noticias se van conociendo...


DSC08943
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Han llegado noticias de Orléans escasamente un día después de escribir he recibido las notas de Orléans bastante buenas para haber estudiado sin apuntes y con la wikipedía. Lo único que me ha quedado: Inglés, Francés (pero esta era muy rara ya que era de Brassens) y traducción del español al Francés. Pero en general los resultados son buenos mejor de lo que me esperaba en algunas.
Ha Lucille posiblemente le den trabajo de Au Pair en Mallorca en el mes de Julio y así podamos estar juntos. Ya que estamos a una hora en avión el uno del otro.Estoy contento.

Y ahora estoy en negociaciones para el Master en Orleans ya que es un poco raro lo que me dice la profesora.

Y eso es todo

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 31 de mayo de 2011

Esperando resultados...


DSC08962
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Estoy a la espera de los resultados de Orléans, ya que están al caer. Y también en lo del ministerio para ser de nuevo asistente en condiciones de explotación debido a lo que pagan y a las horas que trabajas, no se corresponde.Pero en esta ultima dudo que me la vuelvan a dar ya que como ya ,lo hice una vez solo me quedan los contratos privados entre academia y asistente sin pasar por ministerio ni CIEP.

Y ya solo me queda una semana en Francia antes de volver a España y estar triste ya que dejo aquí a Lucille aunque en Veranos vendrá para estar juntos. Como te quiero princesa.Estaremos siempre juntos.

Y eso es todo a poco más de una semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 30 de mayo de 2011

Hasta la próxima , Orléans!!!

Hola gente!!!!

Ya no tengo ninguna carga en Francia que me impida volver a España para pasar el verano. Con carga me refiero a deudas, alojamiento, etc.

He entregado las llaves de la habitación sobre las 9 de la mañana y lo había dejado todo limpio, después me acerque por la universidad de Orléans por si habían salido las notas pero nada de nada. Y al caso pregunte por los masteres, pero nada de nada igualmente no había ningún profesor con quien hablar del tema.

Y de alli me fui a Paris porque en Orléans ya no me quedaba más que hacer. En Paris estuve en algunos sitios mirando cosas, comiendo mi pato laqueado con arroz en el Macdonalds Chino de los Tang Freres. Realmente buenisimo.

Y luego estuve por Paris paseando hasta que se hizo la hora del tren en Vaugigard para ir a casa de Lucille para estar de nuevo con ella.

Ha sido un día en el que estoy agotado y cansado de mas de 10 horas de tren entre el domingo y hoy lunes. Realmente agotado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 29 de mayo de 2011

La aventura entre Argentan, Tours y Orleans

Hola gente!!!

Bueno el día de hoy, después de habernos acostado tarde ha sido de locos ya que desde donde vive Lucille mi princesa hasta Tours han sido cerca de 2 horas y un poco más y en Tours he tenido mas espera una hora y media.

Al mismo tiempo he ido a darme un pequeña vuelta por Tours, hacía mucho calor, coincidiendo con una exposición de los vinos del Valle del Loira, Si no había mas de 100 expositores en las calles aledañas a la estación.
La exposición por lo que he leído comprando un vaso podías probar todos los vinos de las bodegas antes de comprar alguno o solo degustarlo. La verdad muy curiosa idea pero la gente se la notaba contentilla y con el calor que hacía en Tours. La idea a calado hondo en la gente que llenaba las calles de los expositores para rellenarse la copa.

Con los calores me he equivocado de tren y en vez de coger Orleans directo he cogido el indirecto y he tardado casi 3 horas en un recorrido que no se hace ni en 55 minutos. Estaba ya que casi me moría dentro del tren con el calor y el aburrimiento.
Y a eso de las 7 de la tarde he llegado a Orleans donde me espera mi habitación vacía para entregar mañana las llaves y volver al lado de mi princesa.

Hasta Luego.
Au Revoir.