sábado, 22 de febrero de 2014

Brest por 12 euros

DSC01041 by molero110
DSC01041, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos ido a Brest ya que el viaje nos costaba 12 euros ida y vuelta, la verdad hay que aprovechar estas ofertas que hay en la SNCF. Aunque solo sean los sábados.

Hemos visitado el acuario Océanopolis que ya había visitado pero que esta muy bien hecho y tiene tantas cosas que visitar que me gusta ir.

Y luego pasear por Brest y cambiar de aires y salir de Rennes, que se hace pequeña y es como vivir en una caja de zapatos.

Me ha gustado y me lo he pasado bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 21 de febrero de 2014

Un viernes en Rennes.

DSC00909 by molero110
DSC00909, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

A mi vuelta he tenido que ir a llenar el frigorífico ya que no tenía demasiadas cosas para comer y es algo que tengo como un habito en Rennes.

Y luego a lo largo del día estuve viendo a más gente que conozco y que me alegro el día y con las que pude charlar.

Por lo demás estoy tranquilo, realizando mi memoria tranquilamente sin prisa pero sin pausa, añadiendo y terminando de escribirla.

Aunque eso si, que colchón más malo tengo aquí....

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 20 de febrero de 2014

Despegue.

DSC00845 by molero110
DSC00845, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he visto amanecer desde la ventanilla de un avión llegando a Rennes y después de pasar mas de 4 horas en Barcelona. Me gusta ver la tierra desde el cielo, se ve de manera diferente y con detalles sorprendentes.

Lo que lo chafó es llegar a Rennes y como es habitual lloviendo, y no funcione el móvil porque después de llamar te digan que devolvieron una factura el banco y no lo han cobrado y te han cortado la linea hasta que no pagues y atención estamos hablando de 2 EUROS!!!

Pues en 10 minutos estaba pagado y de nuevo en marcha pero son muy idiotas y tienen cosas que me sacan de quicio.
Lo único que me gusto fue la vuelta a mi residencia y volver a estar en mi habitación aunque también se respira soledad.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Aviones, vuelos y llegadas.

DSC00814 by molero110
DSC00814, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya me despido de mi casa hasta dentro de un mes que volveré. Pero la verdad es que este segundo semestre es algo extraño por como esta concebido.

Mañana tendré que levantarme de a las 4 de la mañana para llegar al aeropuerto y coger el avión. Estos viajes en avión me dividen por un lado me gusta ver la tierra desde lo alto y por otra me molesta el tener la sensación de ir de un lado a otro y estar cansado.

Y el pensar que el año que viene tampoco estaré en el mismo sitio y la dificultad de encontrar un trabajo digno, que este de acuerdo con lo que he estudiado y me haga feliz.

Muchas cosas que hacemos en la vida es estar continuamente buscando la felicidad pero es una idea vaga y el buscar no es sinónimo de encontrar....

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 18 de febrero de 2014

El no querer despegar....

DSC00756 by molero110
DSC00756, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya esta todo preparado, las maletas, los billetes, salvo mi espiritu. Que pocas ganas tengo de irme a Rennes y volver a una extraña situación de estar y no tener clase sino ser autónomo y trabajar por nosotros mismos. Solo se algo de una de mis compañeras de Master, de los otros no tengo noticias, ni me las han dado, cosa que bueno lo encuentro normal dentro del carácter francés y su manera de ser individualista y el otro no existe.

La verdad pienso y tengo pocas ganas de seguir viviendo en este país que es Francia si las cosas siguen siendo como ahora, una sociedad individualista, burócrata y en muchos casos xenófoba encubierta.

Hasta Luego.
Au Revoir.

lunes, 17 de febrero de 2014

72 h para volver.

DSC00822 by molero110
DSC00822, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

En poco menos de 72 horas me vuelvo a Rennes para ver y volver para el 2º semestre en el que no tengo clase pero tengo la obligación de tener la memoria elaborada para el mes de mayo como mucho y eso es lo que me gustaría.

Este 2º semestre no es que sea diferente, es que es raro, ya que no tengo esas ganas de vivir en Rennes o continuar en esta ciudad, esta bien para vivir de vez en cuando pero no siempre.

Son las sensaciones extrañas que surgen de no tener un lugar donde asentarse.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 16 de febrero de 2014

Salida del sol.

DSC00856 by molero110
DSC00856, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Solo espero aquel amanecer que me haga disfrutar de cosas nuevas y mejores. Aunque con tener trabajo y disfrutar haciendolo me daría por contento.

Que salga el sol cada mañana mucha tribus lo ve como algo mágico debe de ser por los colores tan espectaculares y la luz que irradia.

Eso espero ver ese momento muchos años de mi vida que pueda seguir viendo el sol.

Hasta Luego.
Au Revoir.