sábado, 13 de julio de 2013

Barco en la bahía.

DSC08223 by molero110
DSC08223, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta tarde de sábado me di una vuelta por el centro de Cartagena, ya que solo había bajado al centro 2 veces en todo es tiempo que llevo aquí cerca de 18 días.

Hice algunas fotos aunque el calor apretaba mucho y las calles de Cartagena, estaban vacías, parecía una de esas películas de ciencia ficción. Ni un alma por el centro.

Me di una vuelta en el barco turístico que va por la bahía de Cartagena y al mismo tiempo da una explicación es español e inglés. Y aproveche para hacer algunas fotos de la bahía y de la ciudad desde la misma bahía.

Hasta Luego.
Au Revoir.

viernes, 12 de julio de 2013

Devolverme la fianza.

DSC04750 by molero110
DSC04750, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno esta mañana he llamado a la residencia para que me confirmen algunos puntos que han quedado un poco en el aire, sobre todo cuando me devolverán la fianza que di, el curso anterior y que todavía no me han devuelto y me hacen volver a pagarla.
Pero todavía no han devuelto la anterior y me los conozco y luego se hacen los tontos para devolver el dinero y desaparece.

No quiero que me vuelva a pasar como en Caen de Erasmus, cuando relaciones internacionales hizo el truco de magia y esfumo más de 500 euros de unas 30 personas entre ellos yo. Y no devolvió ni un duro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

jueves, 11 de julio de 2013

Calor.

DSC04748 by molero110
DSC04748, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo, en Cartagena, con unos días de calor sofocante y que es casi inaguantable.
Pero se hace llevadero porque el ventilador lo hace soportable en casa.

Por lo demás los días pasan muy rapido o muy lentos dependiendo del concepto que se tiene del paso del tiempo.

Por lo demás todo bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

miércoles, 10 de julio de 2013

Calor y inscripción enviada

DSC04745 by molero110
DSC04745, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

He conseguido por fin contactar con el CROUS después de 3 días llamando y sin respuesta. Todo esto por la razón que los papeles me llegaron tarde, por la burocracia francesa de sobra conocida en este blog.

tambien he recibido mi tarjeta del banco francés que ha tardado un mes en llegar. Y además he enviado todos los documentos de Rennes 2, completados y listos para que sean aceptados.

Ya que al vivir en España casi todo debe llegar por correo y tarda como minimo 4 días. Por lo demás, hace muchísimo calor en mi ciudad. No se puede salir pasadas las 10 de la mañana y salir de nuevo a partir de 19h. Pero salir fuera de ese periodo es el infierno.

Hasta Luego.
Au Revoir.

martes, 9 de julio de 2013

Papeles en proceso...

DSC04713 by molero110
DSC04713, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy hemos ido al huerto politecnico donde mi padre cultiva verduras y otras cosas.
Pues encontramos una cebolla que es igual de grande que la cabeza de un recién nacido, llena una mano de adulto. Pero no es la unica, es ya la tercera que encontramos así de mutante.

Por lo demás continuo haciendo los papeles y buscando trayecto para volver a Rennes el año que viene.Pero seguramente me vuelva como me vine a España la última vez... en bus.

Pero por lo demás bien, con calor pero es algo normal cuando estas en España.

Hasta Luego.
Au Revoir

lunes, 8 de julio de 2013

Flor seca.

DSC04702 by molero110
DSC04702, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya tengo casi toda la información que necesitaba para inscribirme en la universidad, lo peor de todo es hacer un cheque por unos 400 euros y todo ello enviarlo por correo postal. Gracias que no es un cheque al portador.

Por lo demás he llamado al CROUS en el cual nadie coge el teléfono, ni hay vida. Solo responden a los emails y solo envían lo que has pedido concretamente, no dan ninguna explicación parece que no tienen ganas de escribir.

Pero bueno son muy agiles y además muy simpáticas por lo menos las mujeres que llevan la sección internacional.

Hasta Luego.
Au Revoir.

domingo, 7 de julio de 2013

Amanecer y atardecer del sol.

DSC04479 by molero110
DSC04479, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado y domingo me levante muy temprano para poder hacer unas fotos a la salida del sol por el horizonte, dado que tenemos la suerte de poder ver el amanecer desde la orilla de la playa con solo levantarse y caminar 40 metros.

Al igual que para ver como se esconde el sol al otro lado. Lo mejor es que solo con andar unos 10 minutos podemos ver el sol se acuesta por el oeste sobre las 21h50.

La verdad es fantastico de poder hacer fotos así...

Hasta Luego.
Au Revoir.