domingo, 3 de junio de 2007

Bueno cada vez avanzamos mas

Bueno como he puesto en la entrada anterior ya tengo los papeles y y lo cuento ahora tambien tengo el billete de Avion, jejejejejje.

Tambien me voy a presentar al concurso de relato corto erasmus los premios son muy jugosos, la verdad y con un premio de esos me ahorraba todos los lios de dinero que surgen .

lo siguiente es un extracto de mi relato:

"Por lo que veía Felipe, Erasmus no sólo había conseguido eso, sino también crear embajadores de la cocina española, ¿cuántos chicos aprendieron a cocinar una tortilla de patatas para dársela a probar a sus compañeros? También se formaron costureros, ¿cuántos otros aprendieron a coserse el dobladillo del pantalón o a coserse un botón? Erasmus no sólo hacía participes a los jóvenes de ser Europeos, también les demostraba que podían valerse por si mismos."


" Los Macs no se vende pero los Ipods me sacan del apuro, pero bueno algun dia tendre una idea revolucionaria y cambiare el mundo." Steve Jobs


No hay comentarios: