jueves, 20 de septiembre de 2007

buenas madrugadas

Buenas madrugadas.
Hoy, jueves cuando ya es la 1.40 de la mañana,rompemos la barrera de la semana ya me queda menos de 6 días escasos.
El día de hoy ha sido penoso, el portatil a medio arreglar, me han dado plantón durante una hora. Y sigo sin poder matricularme por las malditas asignaturas. Encima tendre que volver el viernes de nuevo a Murcia para ultimar las asignaturas, maldita sea, todos los astros del universo me maldicen, ahaaaaaaaahhhhhhhh.
Ya cada vez quedamos menos erasmus en murcia por lo menos de mi especialidad yo creo que soy el ultimo que queda por marchar y empezare el curso en dos universidades distintas, jajjaja en Murcia y luego a mas de 800 km en Caen Basse Normandie. yo marcho ya el jueves que viene a las 8.55 de la mañana desde alicante destino aeropuerto Charles de Gaulle, y comienza la aventura de enlaces ferroviarios de cercanias, metro y regional/ TGV el ultimo no se sabe. Hora de llegada a Caen sobre las 4 de la tarde.
Todavia no tengo la maleta hecha aunque si todo preparado, menos algunos detalles de ultima hora, pero lo solucionaremos.
Y bueno que me gustaria poner videos aqui si el Ibook me lo permite y lo consigo se colgaran sino se intentaran hacer otras cosas.

Buenas madrugadas, ya falta menos para que amanezca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Diego,
No me gustan las despedidas. Además soy francesa y entonces irme como tal patriótica es mi costumbre. Esta vez va a ser tú él que se va y me alegro de que las cosas cambien. Estaba ya bien harta de irme siempre sin ver a nadie coger el avión en mi lugar. Pues , como ahora te toca a tí, tengo que actuar de la que insiste en decirte "à bientôt". Y te lo digo en francés (si no lo entiendes ahora, ya lo pillarás dentro de unas semanas, seguro): tu es un garçon formidable et tes voyages font de toi quelqu'un d'exceptionnel! Profite bien de tout et je vais quand même te dire que je te soouhaite d'apprendre le plus possible le français, cette langue magique qui est la mienne et celle de milliers d'autres personnes. Prends soin de toi et je te souhaite de revenir pleins d'espoirs et encore plus fou! À très très bientôt, ici, là-bas ou ailleurs, le monde est petit et nous sommes de grands voyageurs!
Te mando muchos besos y te lanzo de todo corazón una de estas palabras que nos trae suerte: "MERDE!!!!"
Marie-Ange