martes, 18 de diciembre de 2007

Fin de semana de Revolución

Hola gente del otro lado de los pirineos.

He de decir que por fin se ha ido la amiga de Marité, que situacion mas incomoda, bueno y ahora ella no me habla.El otro el de la otra acera hoy me a visto y el muy gilipollas ni me ha saludado como no se lo que le he hecho, para una vez que no haga nada , ni digo nada, me cago en todo.

Tambien este fin de semana vi a mi familia adoptiva que me invitaron a comer y ha lavar la ropa en su casa, tambien me dieron mi regalo de Reyes por adelantado. Que he de decir que me gusto mucho y el domingo la comida estuvo muy bien y despues me puse a estudiar mientras mi ropa terminaba de secarse y lavarse.

Bueno que estoy deseando volver a España y dejar aqui a la mayoria de personas que no revasan el limite minimo para entrar al ejercito, porque mira que es mucha gente.Y me tienen ya hasta los mismisimos.

Ya no creo que renueve la beca erasmus me vuelvo para España de cabeza y ya me buscare otra cosa , la verdad es que muy poquita gente tiene cercania la demas es estupida y no se que mierda le ha picado para hablar, o hacerse los dignos.

En unas cuantas palabras qque me tienen hasta los huevos.

asi que os dejo que ya me queda menos para ir a España.
como digo siempre Au Revoir

No hay comentarios: