domingo, 18 de noviembre de 2007

Viaje al Polo Norte

Hola gente del optro lado de los pirineos.

Yo estoy bien, de la noche a la mañana han bajado las temperaturas algo asi como 10 grados y estamos en temperaturas que rondan los 3 o 4 grados de maxima durante el dia.

Bueo estudiando, y con la facultad bloqueada.
Ya estoy preparando algunas visitas que voy a hacer con mi familia en Paris.

Ya que hay que condensar una ciudad de 10 millones de habitantes en 3 dias.
Por lo demas las cosas siguen igual con la gente ya cada vez se ve mas por donde andan los caminos.
La gente es muy interesada en muchos aspectos y me parece tremendamente horrible ademass de que cambian de amistades como de chaqueta el que un dia era malo ahora es su amigo del alma.
Yo tengo mi grupo de gente con la que me llevo bien y moire tratan genial y eso es lo importante. Estoy feliz y ya esta.

un saludo ,. Au revoir

No hay comentarios: