viernes, 1 de febrero de 2008

Continuo estudiando y llega la recta final


Hola gente del otro lado de los Pirineos.
Bueno como leeís estoy de estudios aqui en Normandia y casi a poco tiempo de acabar mi Erasmus. ajajjajaja.

Bueno mama ya te contare una cosica que te tengo que contar. Y espero que no te enfades.
Bueno por lo demas estoy estudiando Civilizacion Francesa con el profesor Spiroux es un maquina lo voy a echar de menos cuando vuelva a españa.
Al igual que a mucha otra gente:
A Carlos mi brother melancolico
A Elí ese mejicano revolucionario y luchador
A Julia, que mas decir que Je t´aime.Tu est la meilleur voisine.
A Edda por esas conversaciones en el telefono
A Anna por su ingenio
A Marite or descubrirme que Karate kid es una de las peliculas mas grandes de la historia
A Willy por hacerme descubrir que se puede conocer a las personas mas alla de su inclinación sexual
A Sara esa pequeña Leonesa que me hacia gracia con la Hora Chanante
A mis compañeros de FLE por su ayuda con el idioma.
A Zoé por ser una compañera de conversacion de lo mejor que he tenido.
A mis compañeros Johann et Hëloise por su ayuda insestimable en el trabajo de psicologia.
A mi pequeño angel llamado Lucille y que aunque haya llegado la ultima para mi es una de las primeras y de las que mas quiero.
A la Familia Gadan por hacerme miembro de su familia, escucharme, ayudarme y darme su cariño tan lejos de mi familia.
A todos ellos gracias.


Bueno ya empieza la melancolía a invadir mi corazón que triste pero es cierto

No hay comentarios: