miércoles, 6 de febrero de 2008

La tarde despues del examen



Eli et Rachel






Anne Olivie et Moi



Lisa et Anne Olivie




Lisa , Anne Olivie et moi


Estas son las fotos que nos echamos en el Bar "Le Vinile" que se encuentra cerca de la universidad despues del examen de Spiroux con mis compañeras de FLE : Lisa, Rachel Et Anne Olivie et Eli (el mejicano).
Fue una buena tarde jajajjja descubri que Anne parece muy seria pero luego habla de todos los temas y super simpatica, las echare de menos cuando me vaya en unos días.

Bueno Au Revoir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao

Venga ánimo que ya queda poco para que bajes corriendo las escaleras cual godzilla pegando zapatazos al oírme llegar.

Por aquí las cosas siguen mas o menos igual, por cierto me piro al sobre que se me cierran los ojetes nuis, y mañana tu hermana me arrastra al balneario de Archena.

Pásalo bien, un saludo!