sábado, 23 de febrero de 2008

En Beauvais, que aeropuerto mas poca cosa

Hola gente del otro lado de los Pirineos.

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Beauvais,dede donde opera la compañia Raynair, ya he pesado mis dos maletas en los pesos que utilizan ellos y las dos no exceden del peso establecido asi que me imagino que me ahorrare la multa.

Llevo aqui algo asi como 4 horas y otras 5 que me quedan hasta que salga mi vuelo a eso de las 9 de a noche. He venido a despedir a Lucille que se iba a Girona a ver a su familia de Au Pair. Y como este aeropuerto esta en la quinta mierda pues no hay ganas de volverse al pueblo que esta como a 20 minutos andando por una carretera nacional.

Por lo demas que mas contar ahora mismo si que ya casi noto que mi ERASMUS a terminado, que ha sido una gran experiencia ya que me ha servido para aprender idioma para perder el miedo a hablar en publico, etc.

Y que ahora regresare a España el lunes he de llevar mi portatil al servicio oficial donde lo compre por unos extraños daños en la carcasa inexplicables y que yo no le hice.


Bueno desde que vuelva a Cartagena continuare mi vida cotidiana ya de manera diferente ya que esta experiencia te cambia mucho y hace que tomes mas responsabilidades y mas cnciencia de ti mismo y lo que vales.

Bueno ahora me despido
Au Revoir

No hay comentarios: