jueves, 26 de febrero de 2009

Hace un año que volví de Erasmus

Hola gente!
Hoy hace un año que volví de Erasmus y muchas cosas han pasado desde que volví
algunas buenas otras malas y bueno otras inexplicables.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que volvi ! un año ! quien lo diria, sigo con Lucille, y mis compañeras de curso me han ayudado mucho a volver a engancharme a esta facultad maldita, en la que las clases son monotonas y aburridas, y todo se hace terriblemente monotono a lo largo del día, se tienen pocas alegrías. Pero lo que verdad piensas es que los días pasen terriblemente rapido para tener que estar el menor tiempo posible allí y poder hacer otras cosas, mejor que ver a profesores pin8 y otra gente que la verdad no merece estar donde esta.

Bueno un año de mi vuelta a la realidad de la U. de Murcia, y bueno deseando terminar e irme de nuevo a otro sitio , alejarme de aqui todo lo que pueda.

Bueno me despido sabiendo que ha pasado una de las mejores etapas de mi vuida y ya ha comenzado otra diferente llena de nuevos proyectos .

Au revoir

No hay comentarios: