viernes, 10 de abril de 2009

Contestación a la denuncia Benotac/ Apple

Hola gente.

Me han contestado de la oficina de consumo de caracter urgente vinieron a entregar la carta en Jueves Santo de que no van a volver a revisar el caso porque Benotac ha alegado que me reparo el portatil pero no cuenta todo el calvario que me ha hecho pasar. Hay que decir que me lo reparo bajo amenazas de que me quedaba sin garantia y me iba a correr de mi cuenta la mano de obra de la reparación. Yo desde aqui les digo a las personas que primero si se les rompe el portatil o surge algun defecto quien debe hacer frente es la tienda que lo ha vendido, en mi caso Benotac, y pasado esos 6 meses, Apple pero aqui llega la trampa de Apple. Cuando pasa el año de garantia de Apple ya no se sabe quien te va a reparar el portatil, segun la ley española son 2 años de garantia que en mi caso deberia ser Benotac ya que fue el que me lo vendio y es
 el Powerseller de Murcia a mi desgracia.
Y quien dice la ley que en primera instancia y por cercania al consumidor debe afrontar la garantia del equipo. pero te hace pagar la mano de obra que esta incluida en la garantia.
Asi que señores. Yo cada vez que veo un ordenador Apple me gusta la verdad funcionan muy bien y casi no dan problemas pero externamente la fabricación y materiales deja muchisimo que desear.

Bueno hasta la proxima entrada
Au revoir

No hay comentarios: