Hola gente!!
Debo decir que he vuelto de hacer mis gestiones con BENOTAC MURCIA, no puedo comprender que el servicio tecnico de esa empresa sea tan futé, explico la conversación:
Le digo : mira traigo el portatil que le ha aparecido un raja gusto encima de los USB y se esta despegando.
( Espera mientras sale el tecnico...)
Tecnico: Haber... Haber...
Yo: la raja es desde aqui , hasta aqui.
Tecnico: Yo ahi no veo nada ( el tecnico llevaba unas gafas de por lo menos 4 o más diostrias en cada ojo) eso es normal...
Yo: Yo eso no lo veo normal. El otro lado no esta igual, esta sellado y se ve.
Tecnico: Que va , que va, estan los dos lados iguales.
Yo: Pues yo y mi familia no los vemos iguales, se esta despegando el Top Case.
Tecnico: Que va... es completamente normal.
Me meten una bola que eso esta bien, que llame a Apple y que ellos si lo ven roto que me mandaran a reparaciones.
Dicho y hecho. Llego a Cartagena y llamo a Apple y en 30 minutos tenia un numero de nuevo de reparación. Y mas peleas con Apple por el Top case y que solo aceptan repaciones, reparaciones...
Debo decir varias cosas: El tecnico de Benotac ya me conoce cuando yo no me se ni su nombre, me ha llamado por mi nombre y todo sin mirarlo, me imagino que debe de ser porque soy el unico que les ha puesto una hoja de reclamaciones y la ha llevado a tramite.
Apple muy de buenas maneras con los dos primeros que debo de agradecerles su trato y muy mal por el tercero un tal Miguel de servicio de atención al Cliente, que me hace que me salga de mis casillas con su inamovible postura y politica poco dialogante.
Por ultimo lo voy a llevar a destock Publised o algo asi que es el otro servicio tecnico que aunque digan de todo por ahi sobre esta tienda, es la que mejor me a tratado a la hora de los dos Apple que tengo.
Lo que no aguanto es la falta de respeto de Benotac y sus empleados. Tambien que despues de la denuncia ante consumo me traten como la mierda. No lo aguanto.
Me despido
Au revoir
No hay comentarios:
Publicar un comentario