jueves, 21 de mayo de 2009

Finalizados papeles SVE

Hola Gente!!

Menudo susto me dieron desde el Conseil General d´Eure et Loir. Diciendome que no les habían llegado los papeles de mi voluntariado y hacía una semana que se los habiamos enviado.
Pues nada escribir correos,llamadas de telefono, etc.
Gracias a dios que la chica qu lleva el voluntariado se ha espabilado desde que me concedieron el voluntariado y ha estado atenta a los papeles y a escribirme por si surgia algun problema, por lo menos a dado la cara cuando ha tenido que darla.

Pero el informajoven sigue igual pidiendo hora de visita, y esperando a que te atiendan yo he llegado a esperar 20 minutos de retraso.

Pero bueno ya estan todos los papeles realizados y ahora solo queda que la U.E. me quiera y acepte el proyecto.

No hay comentarios: