jueves, 7 de mayo de 2009

Movistar/ Timastar/mensajes tontos

Hola Gente!

Hoy escribo para contar un suceso que le pasara a casi los 10 millones de abonados de movistar (España).

Tu tienes un telefono Movistar(España), pues bien a ti te llegan sms de Movistar que te informan de sus promociones, la mayoria de ellas son una estafa: como 100x1 que pagas primero 3,50euros y luego te siguen cobrando el establecimiento de llamada y maximo entre 2000 a 5000 minutos osea que Movistar con esta promoción se embolsa casi mas dinero que en una llamada normal, señores.
A lo que iba a ti te llegan estas promociones que siempre suelen llegar cuando esperas cosas importantes o en el momento menos indicado, pues bien esos sms son pagados por el titular de la linea en su saldo en mi caso prepago, sin que yo haya autorizado de forma consciente esto.

Osea a mi me llegan 4 sms de este servicio( caso de mi madre y mi padre en el que en casi 10 días les han chupado 15 euros solo con sms) y Movistar le quita saldo por recibirlos el precio de cada uno es de 0,35centimos y si te envian 4 sms, pues Movistar se lleva 1euro y 40 cts(1,40cts) por enviarte un sms que no quieres y te importan un rabano.

Todo esto esta comprobado en la factura de Movistar que te deja mirar previo pago de 0,49 cts de euro. Y confirmado.

Solución: Llamar al número GRATUITO 44o7 y seguir los pasos que te da de dar los 5 ultimos digitos de la sim pulsando: asterisco,almohadilla,102, almohadilla y pulsar llamar. Te pedira ese numero y te dara hasta 7 opciones para desactivar el envio de estos maravillosos SMS de diversas indoles semipremium dado el precio que tienen.
Repito esta solo comprobado en MOVISTAR ESPAÑA.

Bueno despues de esta información me despido
Au Revoir

No hay comentarios: