martes, 22 de septiembre de 2009

Ya quedan 15 días

Hola gente!!
Tenia esto muy abandonado. La culpa la tienen los preparativos para irme y las millones de cosas que debo hacer antes de irme. Entre los billetes de Iberia, las visitas a la Concejalia de Juventud cada 10 días y la Universidad de Murcia. Estoy saturado, aunque estoy descansando antes de irme , que este año cambiara mi vida en muchos aspectos.

Bueno pues dentro de poco pondre mi equipo tecnologico, el cual me lleve cuando estuve de Erasmus y ahora tengo uno mas profesional como quien dice, ya que esto es curro del bueno 35 horas semanales y con ordenador, actividades, y mucha Unión Europea, tendre que sacar imaginación e improvisación española.

Bueno os dejo hasta dentro de unos días.
Hasta luego
Au Revoir

No hay comentarios: