viernes, 9 de octubre de 2009

Chartres

Hola gente!!!

Otra vez vuelvo a estar en conexión esta vez desde un Macmierda, ya que la red que nos han instalado en la Residencia es super segura y es la misma que utiliza nuestra coordinadora Cyrielle.
Bueno que voy a decir, muy bien los dos vuelos. Y la mayor sorpresa es lo jovenes que son Aurèlie y Cyrielle. Ellas son  super jovenes me imagino que no llegaran a los 30 años o los rondara.
La habitación esta muy bien y compartimos salón y cocina.
La semana que viene  ya empezamos a ir a los dos colegios y veremos como salen las cosas que vamos a realizar.

Chartres es bastante triste por la noche a las 10 de la noche esta todo cerrado, para mi es terrible ya que  nosotros estamos acostumbrados a hacer vida en la calle y aqui no aqui por la noche no ves a nadie.

Este fin de semana iremos a una exposición de artesanos de toda Francia y el domingo a París para hacer una visita.

Mi primera impresión es algo rara por la situación y las cosas ya que no estoy de Erasmus. Y las cosas cambian esto es un trabajo, mas o menos.

Tambien las dos coordinadoras del Proyecto Cyrielle y Aurèlie son muy simpaticas con nosotros y espero que eso no sea solo los primeros días y despues nos peguen una patada en los riñones. Espero que ellas nos ayuden en todo lo que puedan.

Bueno espero que esten bien.
Y yo me despido por hoy.
Hasta la proxima.

Hasta Luego
Au Revoir

2 comentarios:

Conchi dijo...

Se te ha colado haber de tener y suponemos que es de ver "a ver".
Muchos besitos , ya sabes quien te corrige.

Pablo dijo...

Que pasa Diego!!Genial no??ya te veo superando el choque cultural horario!!Pero todo bien!Arrancando motores... Un abrazo desde España!