jueves, 15 de octubre de 2009

Trabajo SVE

Hola gente!!!

Si trabajo como decia en el anterior post, ya hemos empezado a trabajar. Mi compañera Justyna, que es Polaca, es bastante seria y adora los silencios cosa que yo no, ya que parece que le disgusta estar conmigo, jajajaja. Pero bueno ayer haciendo una lluvia de ideas, fue dificilisimo, ya que es de los tipicos europeos estilo alemán de trabajar por etapas, pero claro a mi se me ocurrian ideas y luego se me olvidaban. Al final lo hicimos a mi manera, ya que además soy el que más hablo con los profesores, tutores y coordinadora. Aunque parezca que no yo debo de hablar aunque sea en un idioma que no sea el mio si no me vuelvo loco si no me comunico.
El trabajo se divide en los lunes  trabajamos con nuestras coordinadoras Cyrielle et Aurèlie en los proyectos, nuestro estado de animo y otras cosas.
Los Martes vamos al colegio de Epernon para trabajar en los proyectos que tengamos montados.
Los miercoles trabajamos en los BIJ ( Bureau de information Jeunesse)
Los jueves en el colegio de Chartres para trabajar los proyectos que tengamos, hemos decidido tener en ambos las mismas cosas pero adaptandolas.
Los viernes rotaremos un viernes en Epernon, el siguiente en Chartres y el siguiente en el BIJ.

Y bueno eso es lo que hago aqui ser participe de un proyecto experimental de la Union europea y el Conseil d´Eure et Loire.

Bueno me despido de ustedes
un abrazo.
Au Revoir.

No hay comentarios: