martes, 18 de mayo de 2010

Frances lengua extranjera: Nivel B2

Hola gente!!!

Este martes he pasado todo el dia en el collége de Epernon, viendo el invernadero que va genial y del cual debo poner algunas fotos, para los incredulos.Y he ido solo ya que Justyna ha ido a acompañar a su familia al aeropuerto, ya que volvian hoy ha Polonia.

Por lo demas ha sido un buen dia con alguna sorpresa, un poco triste, pero una buena. Ya que Justyna me ha recogido el certificado de actitud de Frances como lengua extranjera y tengo el nivel B2-Intermedio, casi C1.Y la verdad es que es un enorme esfuerzo, ya que hice el examen en la Sorbonna de Paris y eso reconoce mas aun el diploma TCF de Frances.
La verdad es que me alegra mucho eso, despues del esfuerzo de todos estos meses, de trabajar, de vivir, estudiar, es genial. Ya que esto me abre mas aun las puertas de la Universidad de Orléans para el año que viene. Y adems ayer otra sorpresa tengo asegurado el alojamiento en un 90% en una residencia del IUFM en el centro de Orléans. Es una suerte.

Y bueno me voy encontrando mejor de animos y eso pues me alegra y hace que las cosas pasen a un segundo plano.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: