sábado, 17 de julio de 2010

Burocracia Francesa... costumbre habitual.

Hola gente!!!

Bueno estos días me estoy llevando bastantes sorpresas.
Una de ellas ha sido que ha llegado el papel de inscripción de la universidad de Orléans y bueno 5 hojas en las que te piden todo tipo de datos: contrato si trabajas, seguridad social pero dentro de esto ahí diferentes clases de seguridad social y depende de muchas circunstancias, si recibes ayudas del exterior. Me da miedo hasta rellenarlos ya que parece que si me equivoco en un numero ya no me aceptaran. Realmente es increíble.

Bueno ahora también me queda poco para terminar el maldito magisterio estoy a una asignatura y un stage = practicum para terminarlo y tener el puñetero titulo.

Y bueno las vacaciones no estan siendo muchas vacaciones, aunque estoy ya moreno por el sol. Estoy bastante cansado de estar atento a todas las cosas que llevo entre manos.
Tambien contacto una de las profesoras con las que trabajaré este año en Alençon para darse a conocer y bueno poco mas, ya que el intercambio de emails no es rápido y es muy impersonal a mi parecer.

Y bueno esas son las novedades cuando solo me quedan apenas 9 días para ir a Madrid a ver al medico y ver que me dice.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: